Posible positivo

Re: Posible positivo

Notapor Gabiiizzzblack » Mar Dic 03, 2019 8:02 pm

Hola ojalá sea tu positivo¡¡ yo me lo retire hace 5 meses y todavía sigo esperando mi positivo,,yo creo que aveces nuestra mente nos hace crear esos síntomas ojo lo digo x mi no lo tomes a mal...a mi la ginecóloga me explico que podría tardar de 3 a 6 meses en embarazarme ..mientras me cuide en alimentos,salud,etc..si me paso lo mismo que avos..apenas me lo saque y creaba síntomas en mi que me hacían mal..todo el día pendiente ..de mi ovulación.(.no digo que sea tu caso)y hoy ya estoy súper relajada trato de distraerme...y no pensar tanto en eso...hoy con 5 meses..y de haber tenido por 8 años el DIU..sigo esperando x que los tiempo de dios es perfecto que venga cuando tenga que venir?..y en este proceso estamos muy sensible..bueno te deseo mucha suerte en tu búsqueda no pierdas nunca la fe..x que tarde o temprano llega ..besos..
Gabiiizzzblack

Notapor AinhoaGino » Mar Dic 03, 2019 10:01 pm

Pitusa, por supuesto que cada embarazo es distinto. Pero hay unas fases y unos tiempos marcados (aproximados). Por eso hablamos de fase lutea, porque es importante, y como te comentan anteriormente, es la fase en la que ocurre la implantación, siempre q el ovulo haya sido fecundado. No es por hundirte, o desmotivarte, es porque se de lo que hablo. Trabajo en un hospital, en el laboratorio y estoy en el servicio de hormonas, por lo que se de lo que hablo. El ovulo una vez fecundado, se dirige al utero para la implantación, y tarda alrededor de 6 dias en llegar al utero. Ahí comenzaría la implantación, q puede tardar hasta 4 días en implantarse del todo. Una vez implantado se forma la bolsa gestacional, q es lo que hace q se libere la hormona Betagonadotropina corionica, la que te dice q estas embarazada (BHCG). Cada cuerpo es distinto, puede tardar más o menos días en este proceso, pero desde luego no vas a tener síntomas de embarazo hasta después de la implantación. Siento si te duele, pero es la realidad. Yo llevo casi dos años intentando ser madre, y también me he ilusionado en ocasiones, pero con motivos, como por ejemplo un retraso. Lo siento pero es ciencia
AinhoaGino

Notapor AinhoaGino » Mar Dic 03, 2019 10:07 pm

Por cierto, nadie te está llamando loca. Pero a veces el deseo de ser madre hace q veas síntomas donde no los hay. Siento si te ha podido ofender el comentario, solo intento explicarte como son las cosas. Y luego hablas del instinto.... ahí ya no me meto... si crees q estás embarazada, enhorabuena. Solo espero q no te lleves luego el chasco por ilusionarte antes de tiempo?
AinhoaGino

Notapor Marianne_1616 » Mié Dic 04, 2019 5:56 am

Creo que tal vez se ha mal interpretado, nada se dice de mala manera, somos un amor ♡ jiji. ? Yo suelo sentir molestias en los ovarios justamente cuando estoy ovulando, tal vez eso has sentido. ? Por otro lado, el mes pasado he intentado y tenía estos síntomas: mareos, náuseas, ansiedad, asco, libido muy alto, flujo similar al tapón, molestias en los ovarios y pinchazos, al segundo día de retraso me llegó una sangre rosa, muy poquita, pensé, este es el sangrado de implantación y estaba feliz! Soy extremadamente regular y tener dos días de retraso eran para celebrar prácticamente. Al tercer día, me bajo a chorros!! Ay que angustia, no te das idea. Los síntomas me los ha inventado mis ansias. Me he relajado y con la ayuda de las chicas me he informado de muchas cosas que no sabia, he hecho todo Correctamente al pie de la letra y nada que ver a mi intento, había hecho todo mal esa vez. Ahora, gracias a las chicas estoy prácticamente segura que este mes me toca mi positivo. Ánimos! Relájate y déjanos ayudarte, es todo con amor. ♡ saludos.
Marianne_1616

Notapor Pitusa » Mié Dic 04, 2019 6:54 am

Tal vez estuve un poco sencible pero ya pasó, yo se que todo lleva un proceso, y obviamente todo lo estoy investigando, estoy muy enterada de el proceso de el óvulo y el esperma, el camino que recorre hasta llegar al útero, la implantación etc, también eh leído que hay personas que les dan los síntomas demasiado pronto, al igual de los síntomas psicológicos, a lo que puedo darme cuenta aquí hay un mal entendido, todas pensaron que el pinchazo que sentí era por que creía que era la implantación, pero no, yo se que no fue por eso, ahora lo que pasara es que solo voy a esperar, y que sea lo que Dios quiera.. Yo les aviso cualquier cosa..
Pitusa

Notapor Marianne_1616 » Mié Dic 04, 2019 11:58 am

Pitusa escribió:Tal vez estuve un poco sencible pero ya pasó, yo se que todo lleva un proceso, y obviamente todo lo estoy investigando, estoy muy enterada de el proceso de el óvulo y el esperma, el camino que recorre hasta llegar al útero, la implantación etc, también eh leído que hay personas que les dan los síntomas demasiado pronto, al igual de los síntomas psicológicos, a lo que puedo darme cuenta aquí hay un mal entendido, todas pensaron que el pinchazo que sentí era por que creía que era la implantación, pero no, yo se que no fue por eso, ahora lo que pasara es que solo voy a esperar, y que sea lo que Dios quiera.. Yo les aviso cualquier cosa..

Claro claro, mi mejor amiga tenía un montón de síntomas raros y algunos de los comunes. No eran ansias porque no fue planeado, de hecho estaba súper negada que fuera eso jajaja luego el doctor le dijo que cada organismo reacciona de diferente manera a los cambios hormonales. A mí, te cuento que me han dado unos Dolores espantosos de cabeza ? por suerte ayer y al menos hasta ahora no me ha vuelto. Pero lo que si siento, como te pasa a vos, es que este es mi mes ♡ y que esta vez me toca mi ➕➕➕ Mantenme al tanto de que vas sintiendooo! ♡ un besito
Marianne_1616

Notapor AinhoaGino » Mié Dic 04, 2019 3:39 pm

Esto es muy difícil, y solo las que estamos intentándolo sabemos lo mal que se pasa. Te haces ilusiones y luego te llevas el chasco, y cada mes duele más. Yo ahora mismo estoy en la beta espera. Me hice una inseminacion artificial (la primera) en viernes 29 de noviembre. Todavía me faltan 9 días para el día que la doctora me mandó hacerme la BHCG en sangre. Se me está haciendo eterno, y veo síntomas por todas partes. Pero se que son parte por el tratamiento hormonal y parte psicosomáticas. Es inevitable hacerte ilusiones, pero muchas veces es peor
AinhoaGino

Notapor LalaSalas » Mié Dic 04, 2019 4:10 pm

Pitusa escribió:Realmente no entiendo por que mencionan tanto la face lutea, si es solo una fase de la menstruación, yo se que la implantación tarda de 5 a 8 días, pero realmente noto una falta de secibilidad en los comentarios, cabe mencionar que este no es mi primer embarazo, por lo cual se que todo esto se siente aún sabiendo que cada embarazo es diferente, valla como lo explico? Es un poco de instinto, uno conoce su cuerpo, me parece una falta de repespeto, que casi casi vengan a decirme que estoy loca, si lo que tienes que hacer es apoyar... Gracias

No Pitusa nada que ver, lo que pasa es que en estos medios las palabras pueden tener otra connotación porque no nos estamos viendo las caras ni escuchando el tono de voz detrás de los comentarios entonces se puede interpretar grosero pero no lo es. Yo pienso que el pinchazo que tuviste puede ser de ovulación, y que perfectamente cabe la posibilidad de que hayas quedado embarazada, lo que yo decía es que las cuentas que hiciste están raras, porque si es por como dices la fase lutea dura 19 días que es mucho, y es una fase anormal. La fase lútea no es solo una fase ni es de la menstruación, la menstruación es otra cosa que no es parte de la fase lutea, porque de hecho, cuando comienza la regla se inicia otro nuevo ciclo, la fase lutea pertenece al ciclo anterior y saber cuánto dura es muy importante para que sepas cuando estarás en retraso y por ende cuando hacerte un test. Eso es todo. Lo de los síntomas yo no sé, por lo menos yo, no ahondé en eso porque los síntomas son muy relativos. Ánimo, espero leer pronto tu positivo.
LalaSalas

Notapor Pitusa » Mié Dic 04, 2019 6:24 pm

Marianne_1616 escribió:
Pitusa escribió:Tal vez estuve un poco sencible pero ya pasó, yo se que todo lleva un proceso, y obviamente todo lo estoy investigando, estoy muy enterada de el proceso de el óvulo y el esperma, el camino que recorre hasta llegar al útero, la implantación etc, también eh leído que hay personas que les dan los síntomas demasiado pronto, al igual de los síntomas psicológicos, a lo que puedo darme cuenta aquí hay un mal entendido, todas pensaron que el pinchazo que sentí era por que creía que era la implantación, pero no, yo se que no fue por eso, ahora lo que pasara es que solo voy a esperar, y que sea lo que Dios quiera.. Yo les aviso cualquier cosa..

Claro claro, mi mejor amiga tenía un montón de síntomas raros y algunos de los comunes. No eran ansias porque no fue planeado, de hecho estaba súper negada que fuera eso jajaja luego el doctor le dijo que cada organismo reacciona de diferente manera a los cambios hormonales. A mí, te cuento que me han dado unos Dolores espantosos de cabeza ? por suerte ayer y al menos hasta ahora no me ha vuelto. Pero lo que si siento, como te pasa a vos, es que este es mi mes ♡ y que esta vez me toca mi ➕➕➕ Mantenme al tanto de que vas sintiendooo! ♡ un besito

Si, en este tiempo me he pasado investigando, y hay personas que los síntomas son inmediatos, solo espero realmente tener mi positivo, y que cada mujer que busque uno lo consiga también, por el momento con el paso de los días he tenido bastante secibilidad en los pechos, algo que normalmente me pasa cuando esta por llegar mi periodo, pero ahora lo que veo diferente es que están un poco más grandes de lo normal, eso no pasa así, es lo que me queda de esperanza, estoy ansiosa por que pasen los días.. Las mantendré al tanto.. ?
Pitusa

Notapor Pitusa » Mié Dic 04, 2019 6:27 pm

AinhoaGino escribió:Esto es muy difícil, y solo las que estamos intentándolo sabemos lo mal que se pasa. Te haces ilusiones y luego te llevas el chasco, y cada mes duele más. Yo ahora mismo estoy en la beta espera. Me hice una inseminacion artificial (la primera) en viernes 29 de noviembre. Todavía me faltan 9 días para el día que la doctora me mandó hacerme la BHCG en sangre. Se me está haciendo eterno, y veo síntomas por todas partes. Pero se que son parte por el tratamiento hormonal y parte psicosomáticas. Es inevitable hacerte ilusiones, pero muchas veces es peor

Te deseo la mejor suerte del mundo! Nos avisas que pasa ?
Última edición por Pitusa el Mié Dic 04, 2019 6:33 pm, editado 1 vez en total
Pitusa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir