Urgente duda sobre anticoncep

Urgente duda sobre anticoncep

Notapor Elisa_a » Mar Dic 03, 2019 9:07 pm

Chicas tube a mi bebe hace 2 meses, estoy dando pecho y me dieron pastillas de 21 días, una doctora me dijo que cuando las termine continúe él otro sobre y otra doctora me dijo que deje pasar una semana sin tomar nada y luego siga con otro sobre, alguien puede ayudarme (?)
Elisa_a

Re: Urgente duda sobre anticoncep

Notapor Jure25 » Mié Dic 04, 2019 2:04 am

Hola lo q pasa q siempre uno descansa 7 día después d terminar el primer blister pero es debido ah q en esos 7 día baja tu periodo también depende d como sea tu ciclo
Jure25

Notapor Elisa_a » Mié Dic 04, 2019 2:06 am

Es que cuando uno da pecho creo que la cosa es distinta entonces no se :/
Elisa_a

Notapor Jure25 » Mié Dic 04, 2019 2:13 am

Eso sí y también dicen q uno n queda embarazada dando pecho pero n es confiable eso. Pero ya tu periodo bajo normal oh ah un no. Xq puede ser q esos 7 día osea la semana q la Dr te dijo q n las tomes es xq tu periodo puede a bajar recuerda q tiene q volver ah regularse. Yo di ah luz hace 23 día estoy esperand pasar los 40 día para colocarme el aparato q tampoco se como es si me bajara el periodo normal ya q también soy Primeriza
Jure25

Notapor Elisa_a » Mié Dic 04, 2019 8:52 pm

No se si me bajo o era sangrado del parto, porque yo estube los 40 dias sangrado y después sangre otros días mas y no se si eso fue periodo la verdad, después de eso sangraba 1 día y al otro no y así...así que estoy complicada, iría a medico de nuevo pero me complica sacar a mi bebe
Elisa_a

Notapor Ele_Lu » Vie Dic 06, 2019 8:31 am

Hola Elisa, yo me tomé una píldora que era compatible con la lactancia que se llama cerazet y yo me tenía que tomar todos los blíster seguidos sin dejar descanso entre las pastillas. No se si tus pastillas serán las mismas...normalmente con las de 21 si hay que dejar descanso, pero no tengo ni idea. La mía contenía 28 comprimidos...
Ele_Lu

Volver a Después del parto