Que hago si mi esposo no me pone atencion

Que hago si mi esposo no me pone atencion

Notapor Paloma San Martin » Mié Dic 16, 2015 6:18 pm

Llevó 4 años de casada y he hablado mucho Co mi pareja a cerca de que nuestra relación se esta destruyendo pero a el parece no importarle, para el S*exo siempre me sale con pretextos de que esta cansado y ya no se que hacer, el ssólo me busca cuando tiene ganas y si no lo hacemos cuando el quiere de enoja pero cuando yo quiero el nunca me complace, la verdad tenemos muchos problemas y ya todo lo romántico y lo lindo desaprecio desde hace ya varios años. Quisiera ayuda, no se que hacer, el siempre prefiere hacer otras cosas excepto estar conmigo como por ejemplo jugar vídeo juegos, ver televisión o hasta comer con ttal de no estar conmigo, ya ni la mano me quiere dar cuando salimos a la calle siempre busca un pretexto para que yo no me le acerque. Ayuda por favorrr
Paloma San Martin

Re: Que hago si mi esposo no me pone atencion

Notapor Lupe<3 » Mié Dic 16, 2015 6:35 pm

Aveces las mujeres tenemos que tomar la fuerte decición de que si no nos valoran como mujer o esposa lo mejor es apartarse de ahi aunque te duela en él alma, como él sabe que tu siempre estas ahí para él y que llega y tiene casa limpia ropa lavada la limpia echa y cada que el quiere te tiene en la cama pues para él no es nada complicado, yo creo que lo que debes de hacer es darle un "escarmiento" para que vea que tu también tomas las devociones y que la rutina te esta alejando de él
Esperó y resuelvas tu problema amiga echarle ganas
Lupe<3

Notapor la flaca lozano » Mié Dic 16, 2015 8:53 pm

yo opino lo mismo.. dale un escarmiento.. los hombres cuando se sienten muy seguros de q lo tienen hay a uno para siempre entonces nos descuidan.. ya q hablar con el le da lo mismo 8 q 80.. ponte sexy cada vez q quieras tenerlo en la cama..o ponte regia.. dedicate mucho mas tiempo a ti misma y sal con amigas descuidalo un tiempo.. asi el caera en cuenta q como q te esta perdiendo por sus descuidos..
bueno eso seria lo q haria yo..
la flaca lozano

Notapor Beba1527 » Jue Dic 17, 2015 3:37 am

Ponte difícil. Date a desear. No le dejes las cosas faciles. Que para tenerte pase trabajo. Como si fuera un juego provocalo sin ser tan obvia.
Beba1527

Notapor catracha » Dom Dic 20, 2015 3:36 am

No lo busques, ignoralo, ponte bonita, sal con tus amigas, diviértete, no le rogues para que tengan algo, y si con eso él no recapacita es por que en verdad su matrimonio esta mas que perdido. Suerte
catracha

Notapor Natty24 » Dom Dic 20, 2015 9:53 pm

Hay artas cosas que no dices, primero de que edad son ambos? Hace cuanto tu esposo está así? Tienen hijos? El trabaja mucho? Sabes en un matrimonio todo pero todo influye bastante,y también si el matrimonio es de dos, ambos son responsables de una ruptura,de la felicidad, del amor, del S*exo, creo que lo mejor es ponerse a meditar en lo que una está fallando y las cosas no solo se arreglan dándole en el gusto en todo a los hombres, si no en madurar en cuanto a lo que son los detalles, que nunca jamás son detalles...bueno yo llevo años pero nunca dejo de aprender,una ruptura en mi relación y una separación de 1 año nos sirvió para aprender y madurar, somos ultra diferente en todo, pero creo que eso aprendimos a tomarlo como un beneficio,y ahora nos amamos mas que nunca, Dios quiera que tu matrimonio no acabe, por que sé que sería difícil para ambos y más si hay hijos de por medio, para otras es fácil decirte "déjalo " pero hay que estar en los zapatos para saber que duele.
Natty24

Volver a Relación de pareja