Hola me podrian ayudar les cuento que después de mi pérdida he notado cambios raros en mi cuerpo uno de ellos son venitas azulitas en el vientre ha alguien le ha pasado y sabe a que se debe estoy algo confundida no he querido aun pisar un hospital..
Yo me hice un test de embarazo a la tarde y me dio negativo, me hice otro a los 2 días con la primera orina de la mañana y me salió re positivo. Hazte a la primera orina. Y chicas, yo me hice el test con un día de atraso y me dio positivo anímense. Háganse el test
Cómo van chicas ???? Ya son 4 días de atraso y nada, hoy me gano la curiosidad y me hice el test pero salió negativo aunq recién voy 4 días de atraso ... Ustedes cómo van?????
Hola yo voy x el 2 día de retraso pero hay que esperarlos 7 días de atraso para realizar el test..en mi caso llego a tener máximo 4 días de retraso pero veremos a espera los 7 ..se hace eterno pero bueno..?
Lo mismo 4 dias de retraso si hoy no llega mi periodo cumplo 5 Pero igual estoy esperando a que tenga de perdido unos 7 para hacerme la prueba Y sii❤❤ los dias se pasan lentisimos ????