Hola, bueno llevo un año y medio con mi novio y nos ha ido súper bien,todo es genial en la relacion, compartimos muchas cosas juntos hemos viajado y ha sido tan genial pero hay algo que ha cambiado últimamente, conocí a un chico en el trabajo hace un tiempo y usualmente los proyectos que teníamos que presentar era juntos y eso nos hizo acercarnos un poco, por lo que sé es una buena persona no lo conozco tanto pero me genera ciertas dudas con mi relación, me atrae un poco pero no sé que hacer al respecto. A veces sueño con él y sueño que me besa, lo cual me hace sentir rara porque sé que no estoy enamorada de este chico pero no sé qué hacer para ya sacarlo de mi cabeza. Respecto a él, siento que coquetea conmigo a veces, él sabe que tengo pareja pero tampoco es tan lanzado, se algunas cosas de él pero no tan profundas para llamarnos amigos.
No quiero arruinar mi relación actual porque aún lo amo. Si pudiesen compartirme experiencias de algo similar que hayan pasado y consejos de qué podría hacer, se los agradecería mucho. Saludos