Mamás para abril 2020

Mamás para abril 2020

Notapor Noween » Sab Nov 30, 2019 2:06 pm

Hola bueno cómo cerraron foro que había abro este
Les cuento que estoy en la semana 20 y siento a veces que mi pequeño se mueve pero no se si me confundo y pienso que se mueve
Pero por suerte en la ecografia se ve claro y cómo se movía
Hasta altura se empieza a sentir el cansancio y la hinchazón de las piernas
Alguien tiene consejo para dormir?
Noween

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zaira12 » Dom Dic 01, 2019 6:40 pm

Pues estamos igual yo mañana hago 22 semanas y ya me siento algo pesada y las noches fatal...? me pongo de lado... Para el otro y nada... Duermo fatal... Y aunme queda 18 semanas??
En cuanto a los movimientos si lo siento peeo poco...hay dias que esta super activo y otros que apenas lo noto... Ayer y antedeayer no paro todo el dia de moverse y hoy apenas lo siiento...?
Zaira12

Notapor Zilv » Lun Dic 02, 2019 12:10 am

Hola chicas, yo también cumpliré las 22 semanas y a estas alturas cuesta dormir bien, me despierto por las noches porque me duelen las piernas, pero trato de dormir del lado izquierdo que es lo que aconsejan.
Yo desde la semana 17 siento a mi bebé y es flojito, en general se mueve poco y algunos momentos está super activo, y en otros patea con fuerza.
Zilv

Notapor dama21 » Lun Dic 02, 2019 3:55 pm

Hola chicas tengo varias semanitas mas que ustedes, mañana cumli 31 semanas ya queda poco para mi cuenta regresiva.
Para dormir bien, aconsejan:
Disminuir la luz de la habitación , ideal él uso de una lampara.
No consumir agua hasta al menos 1 hora antes de ir a dormir.
Usar 1 cabecera entremedio de las piernas y una cabecera mas plana bajo la cadera izquierda.
Les aconsejo que aunque se cansen, procuren dormir sobre su lado izquierdo para que sus bebes reciban oxigenación y nutrientes en buena cantidad y aun pueden dormir de espaldas.
Podrían darse un baño con agua tibia antes de ir a dormir...
Escuchar música relajante y beber un te tibiecito antes de dormir o una taza.
Hay que dejar de lado los teléfonos celulares para que puedan descansar mientras menos estipulación tengan podrán dormir mejor.
A mi me costaba mucho dormir de la semana 23 a la 29 ya después empecé a hacer habito en mi cuerpo.
Ejemplo, acostarse siempre casi a la misma hora.
No usar él teléfono en la cama ni computador ni televisión.
Y bebo algo tibio calentito antes de ir a dormir, así se le genera un habito de sueño igual al bebe.
Como mi bebe se mueve mucho, me recomendaron dormir con las piernas flectadas, así le dejo poco espacio y no puede jugar, es la única forma de que dejar dormir ?? y cuando esta muy inquieto es lo que hago, conforme avancen las semana sus bebes se pondrán mas inquietos y sus pataditas ya no serán ta. suaves, sino que se volverán mas torpes y incomodaran mucho
dama21

Notapor Sarahi Dg » Mar Dic 03, 2019 1:42 pm

Yo estoy en la semana 18 y me siento muy cansada es mi 2do bebé y me ha causado mas molestias este embarazo
Aún tengo nauseas me siento muy cansada no puedo acomodarme al dormir y me fatigó mucho
Sarahi Dg

Notapor Zilv » Mar Dic 03, 2019 3:16 pm

Gracias Dama21 por tomarte el tiempo de leernos y darnos consejos, ya que nos llevas la delantera.
Saludos.
Zilv

Notapor Andrea Soto » Mar Dic 03, 2019 3:26 pm

Hola chicas yo estoy de 19 semanas y me siento muy cansada y tengo Dolores en el pecho tengo que estarme golpeando el pecho como que son cólicos y me molestan en la noche más que todo
Andrea Soto

Notapor dama21 » Mar Dic 03, 2019 4:09 pm

Zilv escribió:Gracias Dama21 por tomarte el tiempo de leernos y darnos consejos, ya que nos llevas la delantera.
Saludos.

De nada chicas he estado en este foro desde mucho antes de quedar embarazada y creo que es necesario ayudarnos y aconcejarnos de buena forma.

Les deseo suerte en sus descansos.

Lo que refiera la chica anterior del dolor de pecho es porque en nosotras las embarazadas todo se vuelve mas lentooooo..
La digestión demora 2 horas mas de lo normal y casi todas terminamls sufriendo de estreñimiento por lo mismo.

Para evitar él dolor en él pecho es comer comidas mas livianas y la última comida comerla mínimo 2 horas antes de ir a dormir para evitar él reflujo y si hay molestias dormir con ma cabecera un poco alta sino después terminaran sufriendo de acidez post comida.
dama21

Notapor Vane89 » Mar Dic 03, 2019 6:53 pm

Hola chicas espero vallan bien, les cuento que aún mi pancita es pequeña, tengo 19 semanas y si me veo embarazada ya porque antes estaba un poco deforme mi estómago ? parecía que no iba al baño y ahora ya la veo redonda y me gusta, se mueve pero muy leve de hecho la sentía más antes que ahora, a mí también se me dificulta dormir pero tengo el sueño pesado así que una vez que lo tomo ya no despierto ?

Quisiera saber si alguna ya ha presentado estrías?, Yo aún no pero les tengo miedo y dicen que en la semana 30 salen ? alguna tiene experiencia?
Vane89

Notapor Zilv » Mié Dic 04, 2019 3:50 pm

Vane, yo tengo mucha panza y con 22 semanas aún no veo estrías, quizás más adelante aparezcan, ya que siento que terminaré con una panza enorme. Por ahora uso sólo crema hidratante, la nivea azul y por las noches un aceite de jojoba natural, espero que funcionen.
Zilv

Siguiente

Volver a Estoy embarazada