Loli-36 escribió:Hola chicas...estoy de 9 semanas, mañana me realizan una eco transvaginal para confirmar embarazo anaembrionario, dado que la semana anterior en la eco se vio un saco gestacional de 35mm pero sin signos de vitalidad embrionaria. Luego de la eco seleccionarán el procedimiento a seguir. Mucha tristeza y vacío siento. Les deseo mucha suerte ???
Nutri escribió:Mariii.
No estoy tomando nada. Solo me mandaron reposo. También es mi bebe arcoiris. En junio de este año tuve un aborto retenido de 8 semanas y muero de miedo en este embarazo.
El ácido folico lo tomo desde setiembre
Aslec0407 escribió:Hola chicas yo me enteré hace una semana tengo fecha para el 4 y estoy muy nerviosa soy primeriza y desde que me enteré estoy muy feliz
Mapa20 escribió:Hola chicas
Ando muy preocupada estoy de 6+2 y ayer empecé a manchar sangre roja y me fui al hospital y me dijeron q es raro xq no ven saco solo ven como una pequeña burbuja. Q puede ser q este de menos tiempo o q sea un alborto, mañana tengo q ir a hacerme analítica para ver si los niveles suben para ver q sigue o ya seria q he albortado ??
Jazzzzz90 escribió:Mapa20 escribió:Hola chicas
Ando muy preocupada estoy de 6+2 y ayer empecé a manchar sangre roja y me fui al hospital y me dijeron q es raro xq no ven saco solo ven como una pequeña burbuja. Q puede ser q este de menos tiempo o q sea un alborto, mañana tengo q ir a hacerme analítica para ver si los niveles suben para ver q sigue o ya seria q he albortado ??
Hola mapa!!!! Tranquila.... espero que no sea un aborto!!!
Mañana te haces el análisis de sangre?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados