Mera21 escribió:Desde septiembre voy a un psiquiatra y a un psicólogo pero hay días en los que siento que jamás volveré a ser normal
Te aseguro que sí, y será de repente.
Ni tú misma te vas a creer cómo controlas tus emociones y tus pensamientos.
Esto te hará mucho más fuerte de lo que crees y te va a ayudar en todos los sentidos en tu vida.
Solo tienes que darte cuenta.
Haz algún tipo de ejercicio, a mí me vino muy bien y escuchaba mucha música mientras hacía ejercicios de respiración y relajación.
Cuándo vuelvas a tener un ataque de pánico, no te quedes sola, ve con alguien de confianza y pide que te abrace. Después respiras profundamente, mantienes el aire unos segundos y lo sueltas despacio por la boca.
Cómo ya sabes identificar los ataques, tienes que concienciarte y decirte a ti misma: bueno, pues ya está, ya nos conocemos y sabemos que esto se va en un rato... Vas a ver cómo llegará el día que dejes de tenerlos.
Recuerda: todo va a salir bien (repite esta frase las veces que sean necesarias).
Yo pensaba cómo tú, sentía que nadie me entendía?. Pensaba que me estaba volviendo loca porque el dolor era muy fuerte(en la zona torácica) y luego iba variando por distintas zonas del cuerpo, todo provocado por la ansiedad. Yo no quería reconocerlo, no quería ir al médico ni nada. Pero tuve uno muy fuerte y cambié el chip, dije así no puedo estar porque preocupo a mi familia y no me centro en nada de lo que debo.
Pues ahí cambió todo, dejé el tratamiento para no hacerme adicta(yo misma no quería depender de pastillas para controlar aquello, el problema es que a veces es imposible y las necesitas). No te preocupes, sigue las indicaciones del médico.