Cómo sobrellevar la noticia de tener vph

Re: Cómo sobrellevar la noticia de tener vph

Notapor Carmina17 » Vie Nov 22, 2019 4:26 am

El tipo de vph que provoca las verrugas, en general es de bajo riesgo y no provoca cáncer; pero si no se atienden estás lesiones (mayormente en el cuello uterino) es cuando podría dar lugar a malformaciones en las células, y a la larga, tener riesgo de cáncer.
Fumar, mala alimentación y baja calidad de vida son potenciadores para un posible cáncer cuando tienes vhp. Por eso las recomendaciones es no dejar de checarse, aunque ya no aparezcan lesiones en la piel.
Carmina17

Notapor Sclara » Mar Nov 26, 2019 7:20 am

Maca22 sí aún sigo con dolor, aún no he podido tratarme por asuntos económicos. Éxitos y suerte a todas.
Sclara

Notapor Valsa2199 » Jue Nov 28, 2019 7:51 am

Me está costando un poco tener relaciones con mi pareja creo que es algo psicológico y todo esto desde que me entere de este virus, no se que hacer
Valsa2199

Notapor Anita nana » Lun Dic 02, 2019 9:44 pm

Bueno, difícil pero también tengo vph, no me salieron verrugas, me enteré x hacerme un pap y fui x los resultados 5 meses después, cuando me dieron el resultado pues salió eso, un balde de agua fría en la espalda, llore y bueno fatal, super mal, mi esposo estaba shock el tiene una amiga doctora, ( que a mí parecer le gusta mi esposo) pero bueno, le dijo que tenía una colega que con $10.000 me quitaba todo y nos tacho de infieles y ya sabrán todo lo que se vino de discusión, hablar y tratar de mantener la calma, me mandaron a displasia en el seguro y la doc me dijo que la mayoría de las mujeres pasamos por esto, y que el cuerpo con un buen sistema inmunológico lo puede llegar a eliminar, ejercicio, dieta, vitaminas y cero depresión,claro no estresarse tanto ayudará, eso me reconforta enormemente, ahora en unos días me abran la colposcopia y me dirán que daño hay, y que puedo hacer, sus comentarios me ayudan mucho y gracias x eso, me ayudaron a no caer en la depre!
Anita nana

Notapor Hanna1234 » Mar Dic 03, 2019 1:59 am

Hola chicas como están. A mi hace dos años se me fueron las verrugas A mi mi gine me las quemaba con un acido tengan fe que todo va a salir muy bien y a las que las tengan se les va a ir. Yo igualmente siempre me chequeo que noo vuelvan. CuaNdo me salieron recién comenzaba una relación le comenté al chico hoy en dia mi marido y bueno me ayudó bastante porque siguió el tratamiento con migo es feo y se el miedo que se siente pero hay que tener fe que se van..
Hanna1234

Notapor AntoMya » Mar Dic 17, 2019 7:24 pm

Yo tuve hace años etapa 3, no fue nada del otro mundo? Me hicieron I como y listo y hasta el
Día de hoy nunca más ha vuelto... ni es nada terrible.. lo que si es de siempre hacer sus exámenes en tiempo y forma, gracias a que soy muy ordenada con eso lo pude pillar antes de etapa 4 que hubiera sido fatal.. saludos y ánimos lo sa nada tan grave
AntoMya

Notapor Anita nana » Jue Dic 26, 2019 7:31 pm

Musgo333 escribió:Olvidé mencionar que em recetó unas vitaminas y ácido fólico, obviamente me recomendó tener una vida sana, caminar, tomar líquidos, comer frutas y verduras. No estresarme,para fortalecer mis defensas.

disculpa, que multivitaminico te recetarón?
Anita nana

Notapor Anita nana » Jue Dic 26, 2019 7:36 pm

Anita nana escribió:
Musgo333 escribió:Olvidé mencionar que em recetó unas vitaminas y ácido fólico, obviamente me recomendó tener una vida sana, caminar, tomar líquidos, comer frutas y verduras. No estresarme,para fortalecer mis defensas.

fui a la colposcopia, me dijeron que tengo lesiones extensas, en la parte superior del cuello leve y a la doc le preocupo la parte baja, tuvo que tyomar muestra de biopsia y espero firmemente todo salga bien, pero estoy haciendo todo para estar lo mejor posible y estimular el sistema inmunologico, aun no se que multivitaminico es mejor
:?:
Anita nana

Notapor GraceMejia » Sab Dic 28, 2019 11:31 pm

Anita nana escribió:
Anita nana escribió:

fui a la colposcopia, me dijeron que tengo lesiones extensas, en la parte superior del cuello leve y a la doc le preocupo la parte baja, tuvo que tyomar muestra de biopsia y espero firmemente todo salga bien, pero estoy haciendo todo para estar lo mejor posible y estimular el sistema inmunologico, aun no se que multivitaminico es mejor

Hola Anita mira yo pasé hace poco por ese problema de vph y mi ginecóloga me comentó que únicamente comiendo sano y haciendo ejercicio regularmente además de evitar a toda costa el cigarro, ayudarán a mantenerte sana. Sin embargo una protección extra no está de más. Yo tomé ácido fólico por mucho tiempo. Y es imprescindible no tener relaciones durante el tratamiento ya que eso afecta su eficacia y una vez mejorados los padecimientos no es conveniente mantener relaciones s*exuales sin preservativo. Aunque sea con tu pareja. En dado caso que quieran tener un bb. Pero para eso primero debieron desaparecer más del 75% de las lesiones. A mí fue vph de bajo grado. Me hicieron electrocirugia interna ya que estaba extensa pero nada grave. Solita se destruyó y seis meses después fui a revisión y no quedó rastro. Entonces solo voy cada año para monitorear que no aparezcan nuevas lesiones. Espero mi experiencia les sirva de algo chicas
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Sab Dic 28, 2019 11:32 pm

Anita nana escribió:
Anita nana escribió:

Hola Anita mira yo pasé hace poco por ese problema de vph y mi ginecóloga me comentó que únicamente comiendo sano y haciendo ejercicio regularmente además de evitar a toda costa el cigarro, ayudarán a mantenerte sana. Sin embargo una protección extra no está de más. Yo tomé ácido fólico por mucho tiempo. Y es imprescindible no tener relaciones durante el tratamiento ya que eso afecta su eficacia y una vez mejorados los padecimientos no es conveniente mantener relaciones s*exuales sin preservativo. Aunque sea con tu pareja. En dado caso que quieran tener un bb. Pero para eso primero debieron desaparecer más del 75% de las lesiones. A mí fue vph de bajo grado. Me hicieron electrocirugia interna ya que estaba extensa pero nada grave. Solita se destruyó y seis meses después fui a revisión y no quedó rastro. Entonces solo voy cada año para monitorear que no aparezcan nuevas lesiones. Espero mi experiencia les sirva de algo chicas
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer