anticonceptivo DIU

anticonceptivo DIU

Notapor trish » Dom Dic 20, 2015 8:51 pm

Hola chicas xfa saquenme de la duda este martes tuve relaciones y el chico se vino dentro pero yo de inmediato me pare y Vi q se me salio pero no creo q todo se m hayga salido
Y yo estoy planificando con el DIUy no estaba en mis días fértil pero quiero saber si puedo quedar embarazada porque ese es mi miedo no quiero quedar embarazada de nuevo xga no m ignoren T.T
trish

Re: anticonceptivo DIU

Notapor catracha » Dom Dic 20, 2015 8:57 pm

Si tienes el DIU y te le revisas 2 veces al año, no deberías de estar preocupada
catracha

Notapor mimi-30 » Lun Dic 21, 2015 1:52 am

Hola amiga no te deberías preocupar ya que el el diu no es solo un anticonceptivo también es abortivo y el feto según se no te dura mas de tres meses no te preocupes yo traigo el diu de cobre ace tres años y todo a salido bien espero te sirva y suerte
mimi-30

Notapor trish » Mar Dic 22, 2015 12:50 am

Hola catracha pues fíjate q m lo pusieron en septiembre cada semana iba a ver si estaba bien y ubieron dos semanas q se m había movido y casi se m salía entonces m lo volvieron a poner y la ultima semana me dijo la.Doc q ya Estaba bien y si me dijo q 2 veces al.año tenía q ir a ver si estaba bien pero iré en enero para más seguridad :$ y mimi a ti no se t ha encarnado o algo? Porque ese es mi otro miedo D:
trish

Notapor catracha » Mar Dic 22, 2015 2:48 am

Nena yo lo tengo hace más de 5 años y todo bien,y pues no se me a encarnado eso digo yo, ni se me a movido, así que sólo es cuestión de relajarse, solo que siempre voy para chequearmelo y hacerme mis citologias...
catracha

Notapor mimi-30 » Jue Dic 24, 2015 8:18 am

Pues mira trish ami no seme ha encarnado pero a mi concuña si le paso eso primero empezó con colicos muy fuertes mucho dolor y sangraba demasiado entonces fue a que se lo quitaran porque sele movió y ya lo tenia encarnado pero eso fue xq nunca fue a revisarselo yo pienso que mientras telo revises y no te incomode todo estar bien
mimi-30

Notapor trish » Mar Ene 05, 2016 4:19 pm

Yo desde que me lo pusieron y me vino la primer regla después del parto en vino con hemorragia y la Doc me dijo q por el aparato era pero ya esta es mi tercer regla y siempre con hemorragia solo q en cada regla la.hemorragia solo.me.dura 5 días y asi va disminuyendo pero osea que no es normal!!???
trish

Notapor catracha » Mar Ene 05, 2016 4:35 pm

A mi me paso igual, dure un aproximado de 6 a 8 meses así, dicen que es por que tu cuerpo no se adapta a ese cuerpo extraño que tienes, pero lo mejor es que consultes con tu Dra, y pues si ella dice que es mejor que planifiques de otra manera, hazle caso..
catracha

Notapor zuzu » Mar Ene 05, 2016 6:11 pm

Hola,mira te cuento mi caso yo me lo puse y iva a revision cada mes la primera vez que fui me lo tuvieron que canbiar ya en la segunda vez cuando fui a mi revision me dajo la doc que estaba bien, pero ya despues no me venia mi regla,me hice una prueba de embarazo y ooo sorpresa estaba dw nuevo embarazada y traia el dispositivo, me lo quitaron y de ahi me tuvieron que hacer un legrado. mi consejo es que mejor ye vallas a revisar que todo este bien y no te lleves una sorpresa.
zuzu

Notapor trish » Sab Ene 09, 2016 4:46 am

Sii el 10 iré a revisión y ya mi susto ya se fue por que el 1 de enero me bajo Jajaja pero gracias a todas bendiciones
trish

Volver a ¿estaré embarazada?