para los chicos del foro y chicas tambien hehe dudaaa

para los chicos del foro y chicas tambien hehe dudaaa

Notapor stephii ♥ » Dom Dic 20, 2015 5:12 am

Hola ! mi duda es , xq a los hombres les gusta tanto q una mujer sea virgen y poder ser el primer hombre en la vida d esa mujer ??? Sean sinceros chicos :p y chicas opinen tambien :)
stephii ♥

Re: para los chicos del foro y chicas tambien hehe dudaaa

Notapor VictoriaGG1109 » Dom Dic 20, 2015 6:28 am

Pues yo le he preguntado a varios amigos míos y me han dicho que las prefieren vírgenes porque la vagina es más estrecha y se siente más rico
VictoriaGG1109

Notapor stephii ♥ » Dom Dic 20, 2015 7:40 pm

Aaaaa ya ya hehe , gracias vale .
stephii ♥

Notapor stephii ♥ » Dom Dic 20, 2015 7:42 pm

Victoria perdon hehe
stephii ♥

Notapor Pinkpanter » Dom Dic 20, 2015 8:06 pm

La estrechez de la vagina es relativa. Es cierto que si hay mucho uso con abuso (metiendo cosas grandes) la vagina se dilata y queda "estirada", pero para mi es indistinto la cantidad de hombres que haya tenido la Mujer. Lo que si creo importantisimo es la sinceridad al confesarle a su pareja si es el primero, el tercero o el vigésimo octavo. Eso cambia totalmente el panorama.

Lo digo por experiencia, ya que ex pareja de actual esposa supuestamente había sido su primer hombre y hace un par de semanas, encontré un diario viejo donde al leer una parte me enteré de que había y venía teniendo relaciones desde e muuucho antes.
Ella ni enterada de que lo se, pero en primer momento eso no me agradó, el hecho de haber creído una cosa y ahora la realidad es otra.
Si me hubiese dicho la verdad desde un comienzo sería totalmente diferente
Pinkpanter

Notapor Kat<3 » Dom Dic 20, 2015 8:28 pm

Eso de vagina más estrecha y ancha no es cierto lo que pasa es que hay hombre que tienen el pene flaquito y no llenan completamente la vagina y por eso saltan con que la mujer esta ancha a si que chicas no se dejen engañar
Kat<3

Notapor stephii ♥ » Dom Dic 20, 2015 8:49 pm

Aaa es
stephii ♥

Notapor stephii ♥ » Dom Dic 20, 2015 8:50 pm

Aaa esq yo preguntaba xq tengo amigos q cuando se dan cuenta q la novia es virgen , se sienten cm orgullosos d poder ser el primero en la vida d esa chica .
stephii ♥

Notapor Eliizbeeth » Dom Dic 20, 2015 8:57 pm

Para mi si es cierto lo de las vaginas estrecha o anchas yo fui la primera mujer de mi marido q era virgen y le pregunte cm lo sentía y me dijo q más pegadito y cn las demás q había estado era cm pasarlo x un abugero ancho y q se siente diferente jiji estoy echa a su molde jiji es mi experiencia
Eliizbeeth

Notapor Alvadito » Dom Dic 20, 2015 9:18 pm

Hola amiga pues mira, para los hombres puede haber varios puntos de vista a cerca de esto. Primero que nada siempre habrá un machista que se sienta bien pensando que s el primero en hacerlo con una chica, para mi forma de ver es simple machismo pues como uno de los comentarios decía, la vagina igual al haber tenido varias relaciones se puede sentir "apretadita" y otros hombres les gusta porq no les gusta ser el segundo, es simple orgullo de no ser el segundo. Por ambas partes es simple machismo de pensar "yo fui el primero" y hay aún más machistas que al terminar esa relación dirán "yo le quite la virginidad"
Alvadito

Siguiente

Volver a Otro tema