Virgen a los 32

Es malo para la salud ??

Varias
1
2%
Si
5
10%
No
37
74%
Opcional
7
14%

Votos totales : 50

Re: Virgen a los 32

Notapor pety02 » Vie Sep 20, 2019 6:44 am

Hola hana.. leí tu historia, y sabes lo que pienso.. que te falta seguridad en vos misma, que piensas en todo lo que piensa tu flia,que prefieres verlos feliz a ellos antes que a vos.. ahora una pregunta,, vos sos feliz viviendo así? Yo perdí mi virginidad a los 28, se lo conté a mi madre , no.. eso es algo íntimo de uno, es personal,hoy tengo 32 años y mi ma no sabe, pero como madre si sabe porque uno a los hijos lo conoce.. a lo que voy mujer, es que dejes de pensar en lo demás y pensa en vos, en lo que te hace feliz, si quieres viajar, viaja.. si quieres saltar de un paracaídas, Salta!!! La vida es hermosa como para estar con tantos miedos.. uno siempre va estar con la flia, tenes principios y valores que lo respetas, pero también tenes una vida.. ya sos grande, hace lo que te haga feliz a vos.. un abrazo..y siempre pensa en vos..
pety02

Notapor pety02 » Vie Sep 20, 2019 6:46 am

Hola hana.. leí tu historia, y sabes lo que pienso.. que te falta seguridad en vos misma, que piensas en todo lo que piensa tu flia,que prefieres verlos feliz a ellos antes que a vos.. ahora una pregunta,, vos sos feliz viviendo así? Yo perdí mi virginidad a los 28, se lo conté a mi madre , no.. eso es algo íntimo de uno, es personal,hoy tengo 32 años y mi ma no sabe, pero como madre si sabe porque uno a los hijos lo conoce.. a lo que voy mujer, es que dejes de pensar en lo demás y pensa en vos, en lo que te hace feliz, si quieres viajar, viaja.. si quieres saltar de un paracaídas, Salta!!! La vida es hermosa como para estar con tantos miedos.. uno siempre va estar con la flia, tenes principios y valores que lo respetas, pero también tenes una vida.. ya sos grande, hace lo que te haga feliz a vos.. un abrazo..y siempre pensa en vos..
pety02

Notapor Hana32 » Sab Sep 21, 2019 6:40 pm

Si, es verdad para mi la felicidad de ellos siempre fue importante en todo momento y no me importaba pero ahora que quiero vivir mi felicidad.

No, puedo por miedo he inseguridades y el hecho de querer compartir todo hace que me limite, sentir que fallo en lo que hago y que mi familia se entere me duele mucho y vivir una vida infeliz tampoco es vida.

Gracias por sus hermosos consejos, saber que uno está sola y que existen personas que piensan igual es maravilloso Gracias ?
Hana32

Notapor Liz1148 » Vie Oct 11, 2019 7:44 am

Hola quiero comentar que tengo 33 años y nunca e tenido una relación sexualmente hablando es cuestión de valores hay días que si me afecta ay días que me siento orgullosa es cuestión intimima de cada quien
Liz1148

Notapor Ariel321 » Vie Oct 11, 2019 9:14 am

Hola chica, tienen razón todos los comentarios, es tu vida es tu intimidad, ellos ya vivieron su vida que te dejen a ti, vales mucho y a lo qué leí de que fuiste con tu dentista quizá y si necesites ayuda psicológica te servirá de mucho créeme ! Así podrás superar tus miedos e inseguridades a causa de tus familiares, busca ayuda enserio! Que estés bien ❤️
Ariel321

Notapor diamanterojo » Lun Oct 14, 2019 5:02 pm

Valgameee....yo te comprendo por que en mi tradicion y mi costumbre tambien llegamos virgenes al matrimonio...si tu confilcto es la salud no te preocupes...nadie a enfermado por ser virgen...pero que tambien tener ganas de hacerlo y coibirte por esa tradicion...a los 32 años ya nadie tiene que decirte nada...todo cambia si eres gitana(como yo) porque si lo haces ya no eres mocita...pero si tienes alguien que te haga feliz ya eres consecuente con tus actos y vive tu vidaaa....yo espere asta los 22 (que me case con mi marido) se me hizo bien largoo XD besitos corazon
diamanterojo

Notapor Ada23 » Dom Nov 10, 2019 7:35 am

? vive tu vida, hazlo con quien te plazca y no tienes que contárselo a nadie, ya estas lo suficientemente grande para decidir por ti misma, busca ayuda psicológica para superar los temores, investiga sobre sexualidad, preparare mentalmente y lánzate porque la vida es corta y se te va, todo eso de conservar la virginidad hasta el matrimonio es algo puramente MACHISTA a los hombres les importa demasiado porque significa que ellos disfruten esa primera vez tuya pero en realidad no importa si dejas de ser virgen nadie se va a enterar mientras tu no lo cuentes y no debes sentirte menos, que vales mucho, se valiente y enfrenta tus miedos
Ada23

Notapor Nina1408 » Lun Nov 11, 2019 3:34 am

Nena, eso es decisión tuya.
Nadie puede juzgarte ni por ser virgen a esta edad, ni por haberlo dejado de ser antes.
Cada quien es libre de su cuerpo, los prejuicios están en tu cabeza.
El S*exo es natural, y es necesario para el humano, nadie, ni tu familia te puede decir que eres mala persona por practicarlo. Malo sería robar.
Así que relájate. Si encuentras con quien quieras hacerlo, hazlo, si quieres esperar al matrimonio, hazlo. Tú vida, tu cuerpo, tus decisiones.
Nina1408

Notapor Arwenhadita » Lun Dic 02, 2019 2:32 pm

Hana32 escribió:Justo hace unas semanas, de broma hablando de eso con mi familia justo del tema dije pues yo ya no soy virgen y fue el caos me dijeron que no valía nada, que los hombres solo me buscarían para eso y que todo lo que hacía no valía nada.

Me sentí muy mal, después de aclaro y me pidieron disculpas pero dentro de mi se rompió la confianza y me volvía un poco más seria, yo era muy abierta pero desde entonces ya no

La virginidad no es un valor! Nose es mejor mujer por ser virgen, además que es eso de que valemos menos porque nos penetra un pene? La virginidad es una construcción patriarcal para mantenernos sumisas y obedientes, para que la primera "pernada" sea algo que ellos tengan que festejar y no nosotras.
Ya basta con las tradiciones de la edad media y date el permiso de experimentar lo más hermoso y satisfactorio que es un buen S*exo con todos los condimentos! Espero que por lo menos te masturbes porque si tampoco haces eso me daría mucha pena por ti, te estás perdiendo una de las cosas más lindas de la vida que es nuestro propio placer
Arwenhadita

Notapor cerezmi » Lun Dic 02, 2019 4:53 pm

Todos los extremos son malos uno debe tener un equilibrio ni puedes vivir para complacer a tu familia ni tampoco ser infeliz y digo infeliz xk obvio no eres una mujer segura de ti misma y vivir para complacer a tu familia a tu edad es peor k un matrimonio fallido

Así como hay niñas k les urge vivir lo k aún no toca tu ya te pasaste xk no dices si tienes novio pero suena a K no

Yo conozco una doctora k tenía ideas similares además de k el hombre k la mereciera debía ser rico xk ella también lo es y Decía k su virginidad era o bien podrida o bien vendida y sabes se quedó podrida

Xk hay k tener tantita lógica

1 a esa edad un hombre lo k menos busca es virginidad

2 a esa edad todos los hombres están más k correteados

3 a esa edad sin S*exo ni un hombre te va a pedir matrimonio xk el S*exo también es importante y hay k saber si congenian o no en ese aspecto

4 a esa edad casi no hay hombres solteros disponibles xk o ya se separaron o ya se casaron o ya son papá

X lo tanto tus probabilidades ya empiezan a descender y disculpame si suena feo lo k te digo pero es la vdd

Cuando uno es joven y la pareja también lo es hay un recurso k se llama inocencia el corazón es puro es sano el corazon no a sido lastimado y entonces uno se casa enamorado sintiendo k todos los obstáculos son nada pero después de los 30 ya ni hay esa inocencia ya ve uno puros defectos ya ve uno esto no me gusta esto no quiero el corazón ya no se entrega como gorda en tobogán y eso hace k ya nadie sea el indicado xk ya piensa uno con la cabeza no con el corazón y eso complica un probable matrimonio xk ya se piensa k de amor no se vive entonces esos detalles k en la juventud no se pensaban a tu edad si se piensa y así pasa en hombres y en mujeres así k para k llegue el indicado tu también debes ser la indicada para el

el momento de elegir ya es mutuo así k te deseo k seas muy feliz y sobre todo conciente de k si esperas el príncipe azul k valore tu virginidad quizá no llegue xk hay valores mucho más enormes en un ser humano hoy en día es más valorado la independencia la autosuficiencia la seguridad saludos
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer