Mi niña mucho llora

Mi niña mucho llora

Notapor Valeria_97 » Sab Nov 30, 2019 6:17 pm

Hola chicas les cuento tengo una bebé de un mes de nacida.
El detalle es que mucho llora le doy el pecho toma un poco y vuelve a llorar, esta durmiendo y se despierta con un llanto desesperado.
Creen qie eso sea normal ?.
Valeria_97

Re: Mi niña mucho llora

Notapor Luna de xelaju » Sab Nov 30, 2019 9:35 pm

Es normal a de tener cólicos! Pero eso es normal en los bebes y les dura asta los 3 meses. Ahora bien ay q ver si esta asi desde q nacio o apenas empezo. Te digo q a mi me paso q empezo asi a llorar y a vomitar a cada rato y me acorde q había comido algo demaciado picante y eso le cayo mal a él. Y te digo q fue eso porque hacia eso de agarrar el pecho jalar soltar y llorar. Luego paso 2 dias asi y regreso a la normalidad!! Me comi una sopa bien picante y me tome una soda eso fue muy pesado mas el picante q pase comiendo todo el dia. Pobre mi bb pero ya me habia pasado antes q comí pezcado y me salia hasta el olor a pezcado en la leche fue horrible? y mi bb lloraba. Pero q te digo si comi demaciado. Ya si como poco no pasa nada. Deberias de revisar si as cambiado algo en lo q comes. O si es tu bb desde q nacio esta asi son colicos normales en un bb!! Suerte mamita y mucha paciencia!!
Luna de xelaju

Notapor Valeria_97 » Sab Nov 30, 2019 10:07 pm

Si ella jala, suelta y llora. Me imagino entonces que es algo que comi.. muchas gracias... pondré atención a lo que como... mil gracias mamita !.
Valeria_97

Notapor Pame11 » Lun Dic 02, 2019 2:35 am

Mami eso es porque tiene cólicos que a su edad es normal hasta los 3 meses, pueds hablar con el pediatra para que le recete unas gotas para aliviarlos un poco y mejor si tienen prebióticos.
Y con eso de que toma, suelta y llora, se llama crisis de lactancia Eso sucede porque la naturaleza y sabia y tu bebé quiere pasar pegada al pecho porque necesita aumentar la producción de leche también parece que se enojan con el pecho y lo jalan y lloran, eso se llama crisis de lactancia dan a los 17 y 20 días del nacimiento, luego a los 6 a 7 semanas y 3 meses.
Las crisis solo duran unos días vas a ver que pronto pasará, por lo pronto sigue dándole pecho cada vez que tu bebé te pida.
Y con tu alimentación, puedes comer de todo porque el que digiere la comida es tu estómago, la leche si puede tomar un poco del sabor de las comidas pero eso muy poco, pero lo que tu comas no le provocan cólicos a tu bebé puedes comer de todo, pero de forma saludable claro.
Vas a ver que pronto pasará esta etapa mucho amor y paciencia.
Y si tu bebé esta ganando peso es porque esta tomando la cantidad de leche que necesita y no es necesaria recurrir a la fomula para para terminar de "llenarla"
Pame11

Notapor Valeria_97 » Lun Dic 02, 2019 3:14 am

Muchísimas gracias mamita !!. Yo me desespero al ver a mi niña llorar y que no suelte mi teta.
Pero ahora tendré que darle mi pecho a libre demanda. Mil gracias
Valeria_97

Volver a alimentación del bebé