Mi bebé de 18 meses no habla nada ??

Re: Mi bebé de 18 meses no habla nada ??

Notapor Milindobb » Jue Oct 17, 2019 12:45 am

Buenísimo. No era nada al final. Que bueno q te mando estudios así se quedan más tranquilos. Besos.
Milindobb

Notapor Yanecita1310 » Mar Nov 19, 2019 3:06 am

Hola chicas les cuento que aun no he podido saber el porqué de q mi bebe no habla.. Ahora tiene 1 año 8 meses y aun nada!
Los resultados de los exámenes que mando a hacer el neurólogo ya están listos y el electro encéfalo grama salió sin novedades todo normal..
El del oído salió que no tenía líquido en el oído pero le salió alterado por otra cosa el oído.
Así que ahora nos derivaron al otorrino ?‍♀️
El miércoles tenemos hora con él.
Saludos chicas que estén bien ?
Yanecita1310

Notapor Milindobb » Vie Nov 22, 2019 12:37 pm

Hola. Como te fue con el otorrino?
Milindobb

Notapor Luna de xelaju » Sab Nov 23, 2019 11:17 pm

En mi experiencia te dire q no creo q sea nada, por lo q cuentas q tuvo problemas pulmonares y estuvo hospitalizado es normal q no hable todavia. Como e comentado antes mi niño fue prematuro y necesito terapia para hablar. El.me dijo mama hasta los 3 años y empezo a decir mas palabras a los 3 años y medio. Con el segundo q si llego a termino(no fue prematuro) tampoco me hablo antes de los dos años hasta como los dos años y medio empezo a tratar de repetir lo q uno decia y ahora q tiene 3 años parece Perico y cada dia se le entiende mas. Claro al igual q tu me preocupe le hicieron exámenes y todo normal. Por eso te no te preocupes y deja q la naturaleza siga su curso. Por lo regular los varones son un poco lentos para el lenguaje!!
Luna de xelaju

Notapor Dajanny » Mar Nov 26, 2019 8:35 pm

Yanecita1310 escribió:Hola chicas les cuento que aun no he podido saber el porqué de q mi bebe no habla.. Ahora tiene 1 año 8 meses y aun nada!
Los resultados de los exámenes que mando a hacer el neurólogo ya están listos y el electro encéfalo grama salió sin novedades todo normal..
El del oído salió que no tenía líquido en el oído pero le salió alterado por otra cosa el oído.
Así que ahora nos derivaron al otorrino ?‍♀️
El miércoles tenemos hora con él.
Saludos chicas que estén bien ?

Hola! A veces es tener uno mismo paciencia ya que cada niño es un mundo, no siempre son problemas de salud sino etapas de cada niño, mi hijo en enero cumplirá 3... Y hasta hace 8 meses o incluso 6 ... Sólo manejaba monosílabos.. dijo mamá al año y 6 meses y papá a los 2 años (yo estaba a punto de llevarlo a control)... Ahora mismo no encontramos cómo callarlo (igual no queremos) ... Sólo quedamos concentrados en cómo el sólo y a su tiempo habla te cuenta cosas , canta y se maneja a nivel vocabulario de una forma que no esperabamos... "Lo siento mamá no volverá a pasar" cuándo hizo algo indebido... Así que si sale todo bien en sus exámenes... Dale tiempo mientras siguen animándole a hablar y a pronunciar vocales consonantes palabras cortas. Saludos!
Dajanny

Notapor Yanecita1310 » Lun Dic 02, 2019 3:04 am

Si muchas gracias igual con sus experiencias me quedo un poco más tranquila.. Fuimos al otorrino y el dice que con lo que ve en mi bebe es como un niño normal sin problemas de audición lo que si nos mando a repetir el examen que salio alterado pero en otra clínica ya que el dice que pudo haber sido tomado mal y por eso se alteró ya que ese día mi bebe no se dejaba y lloraba y pataleaba y producto de eso los audífonos se caían a cada rato.
Y como dicen el otorrino nos comento que lo más probable es que la parte del cerebro que tiene que ver con el lenguaje aún no ha madurado y para eso hay q darle tiempo y arto estímulo, igual ha tenido avances en lo de obedecer órdenes que antes no lo hacía ahora el me entiende algunas cosas que le digo por ejemplo anda a sentarte que vamos a comer... El busca su sillita pequeña y me espera sentadito ? (en ese momento se me hincha el corazón de amor ❣️)
Mil gracias por leerme ya estamos mas tranquilos
Besitos para todas ?
Yanecita1310

Notapor Yanecita1310 » Jue Ene 16, 2020 10:19 pm

Hola chicas de nuevo... Ahora la historia dio un vuelco.. Resulta que el neurólogo infantil le diagnostico TEA trastorno del espectro autista a mi bebe con 1 año y 10 meses y retraso en el lenguaje.
Nos derivó a terapia ocupacional..
Me da un poco de miedo esto ya que no estábamos preparados para este diagnostico
Yanecita1310

Notapor Luna de xelaju » Vie Ene 17, 2020 1:44 am

Yanecita1310 escribió:Hola chicas de nuevo... Ahora la historia dio un vuelco.. Resulta que el neurólogo infantil le diagnostico TEA trastorno del espectro autista a mi bebe con 1 año y 10 meses y retraso en el lenguaje.
Nos derivó a terapia ocupacional..
Me da un poco de miedo esto ya que no estábamos preparados para este diagnostico

Yo pienso q deberias de buscar una segunda opinión. Tu niño esta muy pequeño para ese diagnóstico. Q pruebas le hicieron para llegar a ese diagnóstico?
Luna de xelaju

Notapor chicaanime » Vie Ene 17, 2020 2:24 am

Una segunda opinión sería buena, de cualquier manera y ese llegase a ser el diagnóstico final, me parece que es mejor que lo traten desde esta edad, entra más pronto este en terapia mejor será el avance.
one piece❤
chicaanime

Notapor Wendylou31 » Sab Ene 18, 2020 2:01 am

busca una segunda opinion en ocasiones es bueno tenerla y si te da el mismo diagnostico pues lucha para que el supere el obstaculo que hoy tiene enfrente se su pilar como madre busca la fortaleza estudia sobre el tema y como ayudarlo... solo por preguntar con anterioridad dijiste que tu bebe le gustaba la musica y bailaba a su manera yo tenia entendido que los autistas no toleran el ruido por lo que les molesta la musica y se tapan los oidos no la bailan ... pero igual puedo estar erronea... suerte y si necesitas un sistema de apoyo aqui estamos
Wendylou31

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos