por Peke_gto » Lun Dic 09, 2019 5:20 pm
Hola que tal, sólo te puedo comentar lo que al menos yo he vivido, un trio es algo delicioso que hice con un matrimonio estando soltera, el matrimonio no era sólido (eso lo supe después) se separaron, ella prefirió a las chicas y él con otras chicas. Ellos más jóvenes que yo de veinte pocos y yo treinta y dos. Lo que siempre tuve en consideración fue hablar con la.pareja es lo que ella quiere? Tendrá celos de ver a su pareja disfrutar con otra? Porque eso pasa, no sabes qué va a pasar o si lo puedes controlar, que tal si hay una mejor química sexual de la otra.persona con tu esposo o contigo? Porque eso pasa.
Tener claro los límites, cuándo es un juego? Cuándo es sólo la experiencia o si se va a repetir más de una vez?
Luego puede ser que tu o tu pareja piensen si se siguen viendo, bueno los escenarios son muchos.
Si hay confianza, amor, respeto, lealtad entre ambos y es una decisión. Adelante disfruten y tengan claro informarse bien y conocer incluso matrimonios con estas experiencias y vean sinrealmente lo quieren o no.