Infección ?

Re: Infección ?

Notapor Mavel y Miguel » Vie Nov 29, 2019 1:32 am

Me bebí 4 Metronidazol de 500 y mi pareja empezamos hoy Por qué quiero salir embarazada gracias por responderme
Mavel y Miguel

Notapor Mavel y Miguel » Vie Nov 29, 2019 1:38 am

Gracias por responderme si me hice un Papanicolaou y si salí con eso Hoy me Bebí cuatro metronidazol y mi pareja también Quiero salir embarazada y este problema no me deja
Mavel y Miguel

Notapor Fashiongirl » Sab Nov 30, 2019 5:14 am

Pabi13 escribió:Eso podrias hacer ! Comprarte unos ovulos vaginales (no se si en tu pais podes comprar sin receta ) pero talvez te ayuden un poco. Hasta q consigas medico .

Hola, hoy fui a urgencias ya que es la única manera que tenia de que me atendieran, me hicieron una prueba de orina y no me encontraron nada raro. La doctora me dijo que vaya como un doctor de relaciones s*exuales (supongo que a un ginecólogo) pero es que aquí el médico está cerrado el fin de semana y yo ya no puedo con este dolor e incomodidad. ¿Podrían decirme si debería comprar metronidazole? O díganme algún nombre de óvulos que puedan ayudarme, por favor ?
Fashiongirl

Notapor Nairobi_tapia » Dom Dic 01, 2019 1:40 am

Si tienes picor te recomiendo fluconazol compras 3 para ti y 3 para tu pareja, uno cada semana es decir hoy domingo te tomas uno, el otro domingo otro y el siguiente domingo el último .. súper bueno pero los 2
Nairobi_tapia

Notapor Marian1809 » Dom Dic 01, 2019 6:20 pm

Me pasa algo parecido, cuando tengo relaciones con mi novio me empieza a arder pero en cuestión de minutos se me quita, lo que se me hace raro es que a los dos días empiezo con malestar de picazón e irritación y mi flujo es como requesón y amarillo pero tiene un olor extraño, se me hacen como grietas en la vulva
Marian1809

Notapor Zunastrella » Mar Dic 03, 2019 12:08 pm

Que pena pero lo que tienes que hacer es tratarte sanarte Tu y tu pareja.. y NO TENER RELACIONES HASTA SANARTE.. ES MEJOR... ESPERAR Y QUE TU PAREJA DE ENTIENDA.. SI NO JAMAS TE SANARAS... LOS DOS TRATENSE POR LO MENOS 15 DIAS SIN RELACIONES
NO TE VAS A MORIR POR NO TENERLOS VERDAD?? ES MEJOR SANARTE .. PORQUE SI SALES EMBARAZADA PUEDES TENER RIESGOS YA QUE LA INFECCION ES UN ACIDO.. QUE TMB PUEDE CAUSAR HERIDAS Y CANCER SI NO LO TRATAS..
Zunastrella

Notapor Fashiongirl » Mié Dic 11, 2019 3:42 am

Nairobi_tapia escribió:Si tienes picor te recomiendo fluconazol compras 3 para ti y 3 para tu pareja, uno cada semana es decir hoy domingo te tomas uno, el otro domingo otro y el siguiente domingo el último .. súper bueno pero los 2

¿Te ha pasado y te has curado con eso?
Fashiongirl

Anterior

Volver a salud de la mujer