Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor ss1 » Sab Dic 19, 2015 11:34 am

Hola!
Yo aun no estoy embarazada aunque espero unirme pronto dando esa noticia.
Me gustaría saber que síntomas tuvisteis los primeros días y eso
Tengo 5 días de retraso y aun me esperare hasta martes para hacerme una prueba si sigo así para salir d dudas...
Pero me noto unos síntomas q ni había tenido antes y tengo la sensación o eso espero que este sea mi mes ++
Gracias chicas
ss1

Notapor Maria1986 » Dom Dic 20, 2015 6:53 pm

Holaaa yo tenia los mismos sintomas de la regla como si me fuera a bajar y los pechos hasta k no me entere k estaba embaraza k fue a la semana no emperazon a molestarme mas por suerte no tengoo sintomas ningunos solamente aora voy notandome muuy perrota con mucho sueño voy para 8 semanas
Maria1986

Notapor Andrea.C » Dom Dic 20, 2015 10:52 pm

Que, donde andamos, ¿viendo los resultados electorales? Vaya pena de país. A Rajoy mejor le mandaban a la Luna ahora de otra leche.
Andrea.C

Notapor claudiarieiro » Dom Dic 20, 2015 11:16 pm

Hola soy Claudia vivo en IBIZA! Y estoy de 5 semanas. No tengo ningún síntoma...
claudiarieiro

Notapor VeBe » Lun Dic 21, 2015 5:42 am

veroyari escribió:Homa chicas yo soy de Barcelona esto y de muy poquito 5+4 es mi segundo embarazo y aunque no tengo mucha ilusion espero que este me vaya bien ya que el primero lo perdi. En una semana tengo mi primera eco para confirnar que todo va bien. Besos para todas!!!!

Suerte Vero!! No se como se siente esa pérdida pero por mi parte de doy muchos ánimos, sé positiva y seguro sale todo genial!! Un abrazote!!
VeBe

Notapor VeBe » Lun Dic 21, 2015 5:49 am

ss1 escribió:Hola!
Yo aun no estoy embarazada aunque espero unirme pronto dando esa noticia.
Me gustaría saber que síntomas tuvisteis los primeros días y eso
Tengo 5 días de retraso y aun me esperare hasta martes para hacerme una prueba si sigo así para salir d dudas...
Pero me noto unos síntomas q ni había tenido antes y tengo la sensación o eso espero que este sea mi mes ++
Gracias chicas

Buenas!! Dicen que lo óptimo es hacerte la prueba después de 15 días desde el día en que lo hicisteis más que nada para que al cuerpo le de tiempo suficiente para generar la hormona que indica que estas embarazada!!

En mi caso fue que siempre hago ejercicio todos los días por las mañanas y de repente una mañana me mareaba y no pude hacerlo al punto de quedarme casi una semana en cama y sofá quietecita, haciendo los menos movimientos posibles pk todo me daba vueltas y aun sigo pero solo cuando me tumbo ya hago mi vida normal. Ni nauseas de asco a nada.. Todo bien!! Y contentísima!! Tengo ya 5sem y 3 días!!
VeBe

Notapor Tatiana Chavarria » Lun Dic 21, 2015 6:40 am

Hola soy de Costa Rica y tengo 8 semanas y 4 dias, les deseo mucha suerte a todas con sus bebitos..
Tatiana Chavarria

Notapor veroyari » Lun Dic 21, 2015 3:27 pm

Hola chicas!!!! estoy feliz hemos pasado de las 8 semanas hemos superado el otro embarazo fallido :-)
veroyari

Notapor VeBe » Lun Dic 21, 2015 3:46 pm

veroyari escribió:Hola chicas!!!! estoy feliz hemos pasado de las 8 semanas hemos superado el otro embarazo fallido :-)

Bieeeeeennnnnn !!!!!

Me alegro un monton
VeBe

Notapor veroyari » Lun Dic 21, 2015 3:51 pm

Muchas gracias!!!!! espero que a ti también te vaya muu bien guapa :-*
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada