Mi bebé se mueve poco ?

Mi bebé se mueve poco ?

Notapor agustinaluciana » Jue Nov 28, 2019 2:32 am

Hola chiquis! ☺️

Estoy de 28 semanas y mi bebé siempre se ha movido MUY poco. A penas siento sus pataditas de vez en cuando, pero nunca la sentí de forma constante y mucho menos los movimientos se ven a simple vista. Es más, hay días que ni la siento.

Veo algunos videos de panzas donde los movimientos se notan claramente y son muy evidentes. Mi suegra dice que a esta altura ella también ya podía ver cómo se movía en la panza...

Es preciso aclarar que no disminuyeron los movimientos, sino que SIEMPRE fue así... suave. ??‍♀️
agustinaluciana

Re: Mi bebé se mueve poco ?

Notapor dama21 » Jue Nov 28, 2019 2:37 am

Da gracias a dios que tu bebe se mueve pero poco..
Él problema es cuando se mueven mucho.. Yo con mi bebe tengo ese problema desde las 13 semanas se a movido mucho , tanto así que sus movimientos generan contracciones en él útero y he tenido que estar en reposo absoluto ??? desde la semana 25 en delante.. Recién tengo 30.
Me dijeron su sus movimientos disminuirían y así podrian bajar mis contracción es pero no es así, no se calma se mueve mucho, mueve todo mi estomago.
Sientete tranquila que todos los bebes son distintos y disfruta de tu panza que si es tranquilito podrás llegar a termino.
Mi bebe donde se mueve mucho tiene casi 70% de nacer prematuro ?? porque con sus movimientos hiperestimulan él útero y después él útero al mas mínimo movimiento genera contracciones por si solo y se vuelve incontrolable.. ?
dama21

Notapor dama21 » Jue Nov 28, 2019 2:38 am

Él problema es cuando se mueven mucho.. Yo con mi bebe tengo ese problema desde las 13 semanas se a movido mucho , tanto así que sus movimientos generan contracciones en él útero y he tenido que estar en reposo absoluto ??? desde la semana 25 en delante.. Recién tengo 30.
Me dijeron su sus movimientos disminuirían y así podrian bajar mis contracción es pero no es así, no se calma se mueve mucho, mueve todo mi estomago.
Sientete tranquila que todos los bebes son distintos y disfruta de tu panza que si es tranquilito podrás llegar a termino.
Mi bebe donde se mueve mucho tiene casi 70% de nacer prematuro ?? porque con sus movimientos hiperestimulan él útero y después él útero al mas mínimo movimiento genera contracciones por si solo y se vuelve incontrolable.. ?
dama21

Notapor dama21 » Jue Nov 28, 2019 2:38 am

dama21

Notapor yuyuomg » Vie Nov 29, 2019 8:11 pm

Yo tengo 29+1 y mi bebe tambien se mueve poquito, pense que era normal que solo era flojito, estaba todo bien, venia creciendo bien y siempre se movia poco, una que otra patadita pero nada mas. Resulta ahora que mi bebe esta chiquito, y tuvieron que ponerme el monitor para detectar los movimientos por que en la ecografia no se notaba nada? espero tu bebe venga bien y solo sea flojito?
yuyuomg

Notapor Jenni Titan » Vie Nov 29, 2019 8:45 pm

Yo cuando estaba embarazada mi bebé se movía mucho Pero había días en los que no se movía tanto y un día este ya estaba algo avanzado embarazo dejó de moverse y yo estaba súper preocupadísima y fui al médico de urgencias Mejor dicho y simplemente estaba dormido no se quería mover estaba dormido estaba soñando cuando oí latir su corazón me tranquilicé y cada que podía me pone un estetos para poder escuchar sus latidos
Jenni Titan

Notapor agustinaluciana » Sab Nov 30, 2019 9:02 pm

yuyuomg escribió:Yo tengo 29+1 y mi bebe tambien se mueve poquito, pense que era normal que solo era flojito, estaba todo bien, venia creciendo bien y siempre se movia poco, una que otra patadita pero nada mas. Resulta ahora que mi bebe esta chiquito, y tuvieron que ponerme el monitor para detectar los movimientos por que en la ecografia no se notaba nada? espero tu bebe venga bien y solo sea flojito?

Quizá me esté pasando lo mismo, ya que yo no subí nada de peso. Solo 2,400 kg. ?
El 12/12 tenemos una eco para controlar su crecimiento. Hasta la semana 20 iba todo perfecto, según el Scan fetal. ??‍♀️

Vos cómo lo solucionaste? Tuvo un final feliz tu historia? ?
agustinaluciana

Notapor Zaira123 » Sab Nov 30, 2019 10:38 pm

Hola! Ami tambien me pasa. tengo 29+6smdg y mi bebé se mueve poco siempre fue asi , en la semana 28 me asuste demasiado tanto que fui a urgencias porque no lo sentía. Y le escucharon su corazón y todo bien solo estaba dormido. Asi que me mandaron a ecografia para ver el crecimiento y por suerte mi bebito esta bien, pesa 1kilo 200 gramos pero me preocupa porque se mueve tan poco ?
Zaira123

Notapor Rossiren » Sab Nov 30, 2019 11:18 pm

Hola. Mi beba tambien ha sido bastante tranquila y flojita. Yo tengo 31s5d. En algunos ecos siempre salia dormida o super tranquila moviendose bien poco. Estos ultimos dias he salido mucho y cuando escucha musica fuerte o mucho ruido se empieza a mover bastante se pone como inquieta. Igual cuando yo no siento qye se mueve hablo con ella y le digo: hija muevete para saber que estas bien, y alli se mueve un poco.
Rossiren

Notapor Princesa03 » Dom Dic 01, 2019 2:52 am

Mi bebe igual es super tranquila no es de. Moverse muy muy fuerte perp lo hace y la verdad muchas veces me deja acalambrada la pancita, y en las noches igual se mueve bastante, y se mueve sobre todo en la zona baja, aveces se mueve y casi ni la siento pero es porque se mueve muy despacio, ♥️ tengo 28+2
Princesa03

Volver a Estoy embarazada