MI HIJO DE 2 AÑOS NO COME SOLO

MI HIJO DE 2 AÑOS NO COME SOLO

Notapor thay27 » Sab Nov 30, 2019 7:39 pm

Hola chicas mi bebe de 2años no come solito el trata d llevarse la cuchara a la boca pero todavía no coordina y derrama toda la comida es normal q a esta edad todavía no se sepa llevar la cuchara a la boca..???
thay27

Re: MI HIJO DE 2 AÑOS NO COME SOLO

Notapor Vianquita » Vie Dic 13, 2019 7:10 pm

Totalmente normal, cada niño tiene su tiempo, es cuestión de práctica. Con la practica diaria perfeccionará la acción.
Vianquita

Notapor Cori123 » Vie Dic 13, 2019 8:18 pm

La mia tiene 22 meses y tampoco sabe lo pone todo perdido jaja paciencia
Cori123

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 06, 2020 8:15 pm

Hola,mi bebé de 23 meses todavía tira mucho pero es mejor dejarlos que practiquen la coordinación...yo la dejo aunque aveces sola se frustra y me pide que le dé yo...podés inventar juegos para que desarrolle su motricidad,con arena con cereales o con Agua...y le das un recipiente vacío y una cuchara y que los pase con la cuchy de un lado al otro
Vikyluxx

Notapor Purpple12 » Mar Ene 07, 2020 3:45 pm

Hola! Pues yo trabajo con niños en estas edades y es normal si el peque no tiene practica. Yo siempre le recomiendo a los papas que para cuidar la alimentación del niño le den la porción de comida que pueda llenarles y dejar un poco en el plato para que puedan practicar, ya que derraman casi toda la comida y si lo hacen solos desde el principio no comen adecuadamente y puede desfavorecer su alimentación! Y eso sí paciencia y persistencia! Y evitemos compararlo con el avance de otros niños cada uno tiene sus propios logros.a veces eso nos preocupa más. BESITOS y suerte con la limpieza jaja
Purpple12

Volver a alimentación del bebé