MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor neny_1701 » Vie Nov 29, 2019 8:44 am

Deri29 escribió:Hola chicas hoy tuve la ecografia anatómica y todo me salió muy bien, pero me confirmaron que sería niño! Se le vio su miembro grande jajajaja, el cuento es que mi esposo y yo estábamos seguros de que era una niña por qué en la segunda eco nos dieron esa probabilidad, ya le teníamos nombre se llamaría Salomé, tengo un niño de 5 años y se llama Samuel y quería que el nombre combinara, ahora no sé qué nombre de niño ponerle.. fecha de parto 25 de marzo bendiciones a todas!

Pues si quieres que combinen podrías ponerle santiago es muy lindo... le quería poner así a mi nene pero no llegamos a acuerdo mi esposo y yo... espero te guste el nombre... besitos ?
neny_1701

Notapor neny_1701 » Vie Nov 29, 2019 8:48 am

Day15 escribió:Hola chicas ! Cómo se están sintiendo ? Algunas les hicieron el examen de la glucosa ?

A mi me toca el día 3 dic hacérmelo en Dios espero todo esté bien... estoy medio atrasadita con el porque me tocaba a las 24 semanas y ya estoy casi en la 27... saludos ?
neny_1701

Notapor Day15 » Sab Nov 30, 2019 5:49 am

neny_1701 escribió:
Day15 escribió:Chicas , anoche me agarro un dolor tan fuerte en la espalda en la parte de la cintura que me hizo ver el universo . Me pasó cuando estaba durmiendo de costado y cuando quiero cambiar de posición,me quede dura del ardor que sentía, alguna les ha pasado ? X suerte el
Viernes tengo cita y comentaré con el médico
yo soy experta en esos dolores no duermo absolutamente nada porque son a diario supuestamente se llama ciáticas pero a mi se me complican porque tengo desgaste discal de la columna lumbar... y para colmo mi esposo trabaja turno nocturno por lo que no tengo quien me ayude a voltearme en la cama solo me ha quedado tomar paracetamol para el dolor y resignación porque mientras más peso tengamos el nene y yo pues el dolor será peor según mi gine... saluditos ?

Woo si es súper feo ese dolor ,
Cómo están durmiendo ? A mi me cuesta encontrar una posición cómoda ??‍♀️?
Day15

Notapor Deri29 » Sab Nov 30, 2019 3:57 pm

neny_1701 escribió:
Deri29 escribió:Hola chicas hoy tuve la ecografia anatómica y todo me salió muy bien, pero me confirmaron que sería niño! Se le vio su miembro grande jajajaja, el cuento es que mi esposo y yo estábamos seguros de que era una niña por qué en la segunda eco nos dieron esa probabilidad, ya le teníamos nombre se llamaría Salomé, tengo un niño de 5 años y se llama Samuel y quería que el nombre combinara, ahora no sé qué nombre de niño ponerle.. fecha de parto 25 de marzo bendiciones a todas!

Pues si quieres que combinen podrías ponerle santiago es muy lindo... le quería poner así a mi nene pero no llegamos a acuerdo mi esposo y yo... espero te guste el nombre... besitos ?
hola Linda Nany, mi niño Samuel me dijo q quería que el bebé se llamara Santiago pero en la familia tanto de mi esposo como en la mía ya hay Santiago, así que decidimos ponerle Samer David.
Deri29

Notapor Gabrielamuñoz » Lun Dic 02, 2019 11:10 pm

Hola mamis, alguna con dolor en la pelvis? Ayer empeso busque en internet y dice ser el peso de la panza. Como van ustedes? Alguna tiene algún tips para calmar. Besos
Gabrielamuñoz

Notapor Gabrielamuñoz » Lun Dic 02, 2019 11:11 pm

Hola mamis, alguna con dolor en la pelvis? Ayer empeso busque en internet y dice ser el peso de la panza. Como van ustedes? Alguna tiene algún tips para calmar. Besos
Gabrielamuñoz

Notapor Day15 » Mar Dic 03, 2019 3:31 am

Gabrielamuñoz escribió:Hola mamis, alguna con dolor en la pelvis? Ayer empeso busque en internet y dice ser el peso de la panza. Como van ustedes? Alguna tiene algún tips para calmar. Besos

Yo le consulté a mi obstetra y me dijo q era normal x los ligamentos q se están estirando y aguantando el peso . La verdad q a mi no siempre me pasa,pero si son pinchasos fuertes .
Day15

Notapor Day15 » Mar Dic 03, 2019 3:32 am

Mamis cuánto van aumentando ? Este mes estoy comiendo mucho más ???‍♀️
Day15

Notapor Gabrielamuñoz » Mar Dic 03, 2019 3:49 am

Gracias por responder. Hoy hice reposo x que era muy molesto el dolor. Con respecto a el peso aumente 1 kilo x mes. Pesaba 54 y ahora estoy en 60 en mi 6to mes.
Gabrielamuñoz

Notapor luli2102 » Mié Dic 04, 2019 3:26 am

Hola Gabriela ! Pregunta en la obra social si no te cubre faja pre parto, a mi Osde me cubre dos una pre parto que sirve para esto de contener la panza así no te duele tanto el estiramiento y la otra es postparto.. mismo medías de descanso yo volvi de vacaciones hace dos semanas y me re ayudaron en el avión porque soy de hincharme y con las que son pantys que tienen panza no me paso nada! Una genialidad
luli2102

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada