Dmarcela escribió:Hola chicas me alegro que todo esté bien con sus bebés, por mi parte estuve hospitalizada hace un mes por una infección urinaria, ahora mi bebé viene muy bajito de peso, así que el lunes tengo que ir por urgencias ya que me están haciendo control cada 8 días para valorar el peso y que todo esté bien , al parecer me van a inducir el parto este lunes también igual que tú mirini por prevención me pusieron maduración pulmonar y vamos a ver qué pasa , pero precisamente es por el peso de mi bebé pesa solo 1.900gr y tengo 36 semanas, he comido super bien descanso pero aún se queda en peso ya no sé qué más hacer.
Dmarcela escribió:Hola chicas me alegro que todo esté bien con sus bebés, por mi parte estuve hospitalizada hace un mes por una infección urinaria, ahora mi bebé viene muy bajito de peso, así que el lunes tengo que ir por urgencias ya que me están haciendo control cada 8 días para valorar el peso y que todo esté bien , al parecer me van a inducir el parto este lunes también igual que tú mirini por prevención me pusieron maduración pulmonar y vamos a ver qué pasa , pero precisamente es por el peso de mi bebé pesa solo 1.900gr y tengo 36 semanas, he comido super bien descanso pero aún se queda en peso ya no sé qué más hacer.
gracias Dmarcela decorando sea mañana así ya me voy al hospital no aguanto más las ancianas de ver a mi bb. Mucha suerteee para tiDmarcela escribió:Hola tropical, muchas gracias por tus palabras y tu consejo que lo estoy poniendo en práctica vamos a ver mañana qué sucede pero claro ellos decidirán que es lo mejor para el bienestar de mi bebe. Es un alivio saber que tú bebé subió de peso y que me da ánimos para saber que mi bebé puede seguir aumentando. Tus palabras me ayudaron a tranquilizar gracias por tus deseos ❤️. Mirini, me alegro mucho que tú bebé este grande y ya puedas verlo muy pronto ?. Estaremos en contacto.
Paolita1981 escribió:Hola chicas! Hoy es mi segundo día con mi hijo maravilloso a mi lado, todo salió muy bien. Ahora estoy en recuperación hasta mañana y de ahí a la casita. Les mando muchos besos a todas fuerza y ánimo que el momento más lindo de sus vidas está por llegar ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados