Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Akashaqv » Vie Nov 29, 2019 10:57 pm

Rumba29 escribió:Q bueno leer q todo os va bien!! Yo mañana tengo cita con mi matrona. He estado desde el martes con gastroenteritis y se me ha quitado un poco la sensibilidad del pecho. La verdad tengo miedo de q sea otro aborto ?. Me podrían contar si les duele el pecho siempre o si lo tienen siempre sensible?? La verdad tengo miedo de q la gastroenteritis haya podido parar el embarazo ?

Pues a mi si me han molestado diario, pero el resto de lo síntomas van y vienen, tengo días que me siento maravillosa y días que no quisiera salir de mi cama, así que tranquila creo que si van siendo diferentes dependiendo los días
Akashaqv

Notapor norma3 » Sab Nov 30, 2019 1:57 am

Nutri escribió:El lunes 2 tengo control con la gine x el manchado q estaba teniendo. Q x suerte desde la tarde de ayer no he tenido mas y x suerte siempre fue muy poquito lo q tenía.
El caso es q seguro me va a mandar otra eco para ver si el embrión se ve y si ya ha latidos. Para el lunes ya voy a tener 6 semanas y 4 días, sera q ya se escuche su corazón?

Siiii lo más probable es que lo escuches ? yo tuve mi eco el martes con 6 semanas 3 días y se vio mi bebé, también el latido muy claro y también pudimos escucharlo ? veras que todo estará excelente☺️
norma3

Notapor Nutri » Sab Nov 30, 2019 3:06 am

norma3 escribió:
Nutri escribió:El lunes 2 tengo control con la gine x el manchado q estaba teniendo. Q x suerte desde la tarde de ayer no he tenido mas y x suerte siempre fue muy poquito lo q tenía.
El caso es q seguro me va a mandar otra eco para ver si el embrión se ve y si ya ha latidos. Para el lunes ya voy a tener 6 semanas y 4 días, sera q ya se escuche su corazón?

Siiii lo más probable es que lo escuches ? yo tuve mi eco el martes con 6 semanas 3 días y se vio mi bebé, también el latido muy claro y también pudimos escucharlo ? veras que todo estará excelente☺️

Ojalá, xq hasta no escucharlo no voy a estar tranquila.
Gracias
Nutri

Notapor Angie345 » Sab Nov 30, 2019 3:45 am

Hola chicas me uno !! Quería preguntar una ecografia a las 5 semanas se ve algo ? Gracias besos
Angie345

Notapor Mari11032010 » Sab Nov 30, 2019 5:42 am

Nutri escribió:Mariii.
No estoy tomando nada. Solo me mandaron reposo. También es mi bebe arcoiris. En junio de este año tuve un aborto retenido de 8 semanas y muero de miedo en este embarazo.
El ácido folico lo tomo desde setiembre

Bueno adiós primero todo nos irá saliendo bien... yo tomo aparte del ácido fólico, progesterona... mi ginecólogo dice que no produzco el suficiente
Mari11032010

Notapor Nutri » Sab Nov 30, 2019 7:15 pm

Angie345 escribió:Hola chicas me uno !! Quería preguntar una ecografia a las 5 semanas se ve algo ? Gracias besos

Hola Angie.
Seguro se vea el saco gestacional. Yo me hice una eco a las 5semanas y 4 días u se vio saco gestacional y vesícula vitelina además un pequeño punto q el ecografo me dijo q era el embrión.
Nutri

Notapor Sole_77 » Lun Dic 02, 2019 5:17 am

Hola chicas una pregunta mi medica me dijo q me haga una ecografía transvaginal a las 8 semanas o 9 pero ya consegui turno y estoy de 7 no sé que hacer si hacérmela igual o no .
Sole_77

Notapor Aslec0407 » Lun Dic 02, 2019 2:01 pm

Hola chicas yo me enteré hace una semana tengo fecha para el 4 y estoy muy nerviosa soy primeriza y desde que me enteré estoy muy feliz
Aslec0407

Notapor Aslec0407 » Lun Dic 02, 2019 2:06 pm

Nutri escribió:
norma3 escribió:

Ojalá, xq hasta no escucharlo no voy a estar tranquila.
Gracias

Yo con ese fecha le escuche el corazón a mi bebé es lo máximo ?? seguro que si lo escuchas ??
Aslec0407

Notapor Loli-36 » Lun Dic 02, 2019 6:33 pm

Hola chicas...estoy de 9 semanas, mañana me realizan una eco transvaginal para confirmar embarazo anaembrionario, dado que la semana anterior en la eco se vio un saco gestacional de 35mm pero sin signos de vitalidad embrionaria. Luego de la eco seleccionarán el procedimiento a seguir. Mucha tristeza y vacío siento. Les deseo mucha suerte ???
Loli-36

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada