Incontinencia?!

Incontinencia?!

Notapor Leylaa13 » Vie Nov 29, 2019 6:41 pm

Chicas, estoy por entrar en el 3er trimestre, tengo 27 semanas y 1 día, y he notado que desde hace un par de semanas mi braga se moja bastante, se que no es flojo por que no es espeso ni nada por el estilo, y honestamente no me doy cuenta cuando pierdo orina ni nada por el estilo, si no que cuando voy al baño me doy cuenta que mi ropa interior está húmeda... alguien más con este problema?? Le comenté a mi mamá y dime dijo que era normal y más por que ya voy para mi último trimestre y contando también que tengo un bebe súper grande y gordito, así que ella dice que su peso debe ser lo que está influenciando mucho en este caso....
La verdad es que no se y no tengo cita con mi gine hasta dentro de una semana... alguna tiene algún tips o consejo para evitar esto?? ????❤️
Leylaa13

Re: Incontinencia?!

Notapor dama21 » Vie Nov 29, 2019 7:20 pm

Por ahora podrías colocarte alguna especia de toalla sanitaria diaria, toalla higiénica diaria ( como se diga en tu país) o protectores diarios.
Tengo 30+3 y si se elimina liquido pero tanto como para humedecer o mojar la ropa interior no.
Podrías comenzar a observar bien que liquido es
No quiero asustarte ni estresarte pero cuando se entra casi al 3er trimestre suelen haber bichos que viven en nuestra vagina, como candidias, hongos etc.
Y por eso importante ver bien, él color, olor, consistencia.
Hay mujeres a las cuales se le fisura un poco la bolsa amniótica y semanas antes del parto comienzan a tener sensación de hacerce pipi y a sentir si ropa mas húmeda.
Ya que tiene fecha para control con tu medico en 1 semana mas, pon cuidado en tus secreciones para su sepas bien claro como explicarle a tu ginecólogo, y desde esta estas semanas queda poco para que tu bebe se acomode, trata de hacer reposo, no hacer esfuerzos físicos ni caminar mucho, por si sea fisura o pequeña ruptura de la bolsa amniotica
dama21

Notapor Paob26 » Vie Nov 29, 2019 7:38 pm

Yo estoy en el tercer trimestre de embarazo y también me pasa, siempre se me humedece la ropa interior. Tengo entendido que es normal y no me preocupa porque mis controles ahora son cada dos semanas, no tengo ninguna infección y todo está bien. De todos modos no está de más que le comentes a tu médico.
Paob26

Notapor Leylaa13 » Vie Nov 29, 2019 9:03 pm

Gracias por responder chicas, también mis controles ya serán cada dos semanas.... A lo que me concierne, hasta ahora no tengo ninguna infección ni nada por el estilo, pues mi última cita fue hace dos semanas y todo salió bien.... he estado checando bien eso de las infecciones, y se que no es nada por el estilo, por que no tiene mal olor, ni tampoco tengo incomodidades... quiero decir que solo es pipí.... pero la verdad es que ni siquiera me doy cuenta cuando esto pasa.... gracias por sus comentarios, estaré muy al pendiente y le comentaré a mi doctor ??????❤️
Leylaa13

Notapor Keka71 » Lun Dic 02, 2019 1:13 pm

El líquido amniótico tiene un olor similar al cloro, para que lo puedas descartar.
A mi en el tercer trimestre se me arrancaba el pipí solo, es normal por la presión que sufre la vejiga y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Paciencia, mucha paciencia.
Keka71

Volver a Estoy embarazada