AYUDAAAAA PORFAVOOR

AYUDAAAAA PORFAVOOR

Notapor emege_14 » Dom Dic 20, 2015 4:41 pm

Ayer era mi 3er dia de periodo, y tuve relaciones con mi novio y me acabo adentro.. yo me tome la pastilla de emergencia, el mismo día.. y aun me sigue bajando el periodo. Pero, puedo quedar embarazada?
emege_14

Re: AYUDAAAAA PORFAVOOR

Notapor Pinkpanter » Dom Dic 20, 2015 4:49 pm

emege_14 escribió:Ayer era mi 3er dia de periodo, y tuve relaciones con mi novio y me acabo adentro.. yo me tome la pastilla de emergencia, el mismo día.. y aun me sigue bajando el periodo. Pero, puedo quedar embarazada?

En la salud nada es 100% seguro.
Es muuuuuy difícil de que quedes embarazada.
Para que suceda debes estar ovulando y eso sucede casi siempre cuando la mujer es regular a la mitad del ciclo menstrual.
Esto quiere decir que tienes que ver cada cuantos días estas menstruando.

Si tu frecuencia es regular y lo haces cada 28 días (28 días es el ciclo menstrual promedio, algunas mujeres tienen ciclos de 24,26 o más, tu deberás saber de cuantos días es tu ciclo) entonces recién al día 14 de tu ciclo estarás ovulando y es ahí donde tienes altas probabilidades de quedar embarazada.

Según tu comentario, estabas en el 3er día desde que empezaste a menstruar, y es la mejor fecha para tener S*exo y que te acaben adentro, ya que casi no hay sangre de la menstruación y la probabilidad de embarazo es casi nula. Digo "casi" porque cada cuerpo es diferente y puede ser que justo estés en una etapa de de ajuste o desregulacion...
Yo te diría que sigas cogiendo tranquila. Por seguridad, 4 días antes y 4 días después del día 14 evita que te acaben adentro
Pinkpanter

Notapor j@zmín » Dom Dic 20, 2015 4:50 pm

Si tu período te bajo, no puedes estar embarazada!
j@zmín

Notapor emege_14 » Lun Dic 21, 2015 6:35 pm

GRACIAAAAAASSS!!! Me quitaron un peso de encima..
emege_14

Volver a relación matrimonial