Hola chicas, ya e publicado anteriormente la última vez pregunte sobre el sangrado de implantación..
Bueno lo que pasa es que yo no me cuido con nada soy muy activa sexualmente, tengo relaciones diario con mi esposo sin protección porque queremos otro bebé, bueno como les comente anteriormente yo siempre e sido muy irregular hace 6 meses me retire el implante y me había Estado bajando bien, cabe resaltar que yo siempre antes de embarazarse y cuando tenía el implante mi regla era escasa yo usaba pantiprotectores porque no sangraba tanto, pero si manchaba los pantis, bueno el 3 de septiembre tuve mi menstruación esa vez me bajo muy bien si usé toalla y me bajo bastante me duro hasta el 7de septiembre, de allí en octubre ya no me bajo y en los primeros de noviembre un día sentí como pinchazos en los ovarios y el útero 2 días después tuve ligero sangrado y así estuve por masomenos 10 días pero era demaciado escaso ni siquiera manchaba el panti y al orinar me salían gotitas de sangre y eso a las cansadas, me hice una prueba de embarazo y dio negativa así que lo deje pasar.
Pero hace como 1 semana tuve unas marchitas de sangre como café y solo fue un día de hecho pensé que al rasurarme allá me había cortado y por eso manche poquito pero no tenía nada, actualmente en ocasiones sigo sintiendo pinchazos en los ovarios sobre todo en el derecho y en la pelvis ligeros cólicos ando muy inflamada y con ambre, creen que debería hacerme otra prueba?, a alguien le a pasado? O será un desajuste hormonal