El fin mi positivo estoy feliz ? gracias a zimaquim y ovulo

Re: El fin mi positivo estoy feliz ? gracias a zimaquim y ovulo

Notapor gomezisa2020 » Jue Nov 28, 2019 2:40 pm

GraceMejia escribió:Me alegro mucho por ti enhorabuena!!! Quisiera saber cómo lo tomaste??? En cuántas dosis? Estuve leyendo que solo es por las noches

LO TOMABA TODOS LOS DIAS APROXIMADAMENTE A LAS 21HS LUEGO AL ACOSTARME ME PONIA EL OVULO LA PASTILLA TOME AL DIA SIGUIENTE QUE TERMINO MI REGLA Y TAMBIEN EL OVULO ME PUSE AL DIA SIGUIENTE EL OVULO ME PUSE 7 DIAS SIN TENER RELACIONES ESOS 7 DIAS Y LA PASTILA TOME 5 DIAS
gomezisa2020

Notapor gomezisa2020 » Jue Nov 28, 2019 2:45 pm

Nenita30 escribió:Para que limpiar con ovulos?? Soy novata y tengo 33 me urge embarazarme ?
LOS OVULOS SON COMO UNA PASTILLA DEL TAMAÑO DE UNA UVA MAS FINO Y TE LO METES EN LA VAGINA AL ACOSTARTE DEBES PONERTE UNA TOALLITA PROTECTOR Y YA NO DEBES LEVANTARTE HASTA EL DIA SIGUIENTE SINO VA SALIR POR ESO SE HACE DE NOCHE
gomezisa2020

Notapor gomezisa2020 » Jue Nov 28, 2019 2:48 pm

Cori123 escribió:Chicas aqui en españa los medicos dicen que tomar zimaqin es peligroso sin control medico!! Pues es un estimulante de ovulacion y puedes ovular demasiado y explotar un ovario me lo a dicho el gine !!! Suerte que ala chica del post no le paso nada pero yo no lo tomaria sin revisiom medica. Existe otros medicamentos sin receta y sin der dañinos yo voy aprobar con Ovusitol D. Son sobres!!
eso es mentira jajaja como va explotar tu óvulo metira es obviamente tu ginecólogo te dice eso porque a el no le conviene que te embaraces porque ya no cinsultaras con el y el quiere plata la estupides mas grande miles pero miles de mujeres lo usan
gomezisa2020

Notapor GraceMejia » Jue Nov 28, 2019 3:06 pm

gomezisa2020 escribió:
GraceMejia escribió:Me alegro mucho por ti enhorabuena!!! Quisiera saber cómo lo tomaste??? En cuántas dosis? Estuve leyendo que solo es por las noches

LO TOMABA TODOS LOS DIAS APROXIMADAMENTE A LAS 21HS LUEGO AL ACOSTARME ME PONIA EL OVULO LA PASTILLA TOME AL DIA SIGUIENTE QUE TERMINO MI REGLA Y TAMBIEN EL OVULO ME PUSE AL DIA SIGUIENTE EL OVULO ME PUSE 7 DIAS SIN TENER RELACIONES ESOS 7 DIAS Y LA PASTILA TOME 5 DIAS

Muchas gracias por la información hermosa, solo una duda...Y los óvulos también eran de ese mismo?
GraceMejia

Notapor Larosita » Vie Nov 29, 2019 8:36 am

LoS óvulos N sirven para ovular solo para tratar infecciones como la candidiasis... El ovusitol dicen que va bien el aceite de onagra tambn son pastillas se venden en Mercadona
Larosita

Anterior

Volver a concebir