Fashiongirl escribió:Me revisaron en urgencias y me hicieron una prueba de orina. Me encontraron cistitis. Y se me fue en unos días pero luego volvió el malestar y fui al médico y me encontraron otra vez cistitis. Me dieron lo mismo que dije arriba, y eso fue hace dos meses. Después de eso me ha vuelto a dar lo mismo como cada una semana después de tener relaciones. Ósea si tengo relaciones hoy me empieza a molestar a los tres días. Ahora mismo tengo u. Labio súper hinchado, exageradamente hinchado y me duele al caminar. La verdad es que no sé, no tengo fiebre ni nada de eso, solo tengo el malestar ahí abajo.
Fashiongirl escribió:No:/ simplemente lo tengo hinchado pero creo que es por tocarme y rascarme ya que se me hace imposible no hacerlo. El problema es que eso fue en España, me he mudado a Inglaterra y aún no tengo médico aquí /::
Hola! Estimo que algun doctor te lo diagnosticó. Pero se cura xon antibiotico (tipo metronidazol) oral para vos y tu o tus parejas sexuales . Talcez ademas de las pastillas debas ponerte ovulos vaginales x unos dias .Mavel y Miguel escribió:No sé cómo crear un tema nuevo pero es urgente a cuál de ustedes a tenido tricomoniasis como se sanaron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado