Algun consejo soy primeriza

Algun consejo soy primeriza

Notapor Rosmari » Jue Nov 28, 2019 3:10 am

Hola? a todas soy primeriza..les cuento que tuve una ecografía y tengo 36 semanas y me dijeron algo que me dejo preocupada angustiada con esto,bueno me dijeron que mi ?bebe pesa 2k con 280 y mide 44cms dijeron que esta pequeña para las semanas que tengo a algunas de ustedes le a pasado .comenten porfavor alguna experiencia ..y después del parto también como les fue ..estare atenta ?‍♀️
Rosmari

Re: Algun consejo soy primeriza

Notapor Pilar234 » Jue Nov 28, 2019 6:26 am

Hola mi bebe a las 36 semanas peso 2.100kg, tambien me dijeron que venía pequeña que cuando naciera no pesaría más de 2.800kg, pero a las 38 semanas tuve eco nuevamente y mi bebe ya pesaba los 3.300kg, había subido mas de un kilo en dos semanas. Ahora tengo 40 semanas y todavía no quiere salir, lo que si se ha mantenido en el peso y talla, no ha subido más. Pero esta en el percentil normal. Quedate tranquila, no te preocupes, hay que darle tiempo a estos enanitos, que son impredecibles, que uno nunca sabe con ellos. Mucha suerte ?
Pilar234

Notapor Rosmari » Jue Nov 28, 2019 5:21 pm

Pilar234 escribió:Hola mi bebe a las 36 semanas peso 2.100kg, tambien me dijeron que venía pequeña que cuando naciera no pesaría más de 2.800kg, pero a las 38 semanas tuve eco nuevamente y mi bebe ya pesaba los 3.300kg, había subido mas de un kilo en dos semanas. Ahora tengo 40 semanas y todavía no quiere salir, lo que si se ha mantenido en el peso y talla, no ha subido más. Pero esta en el percentil normal. Quedate tranquila, no te preocupes, hay que darle tiempo a estos enanitos, que son impredecibles, que uno nunca sabe con ellos. Mucha suerte ?

Muchas gracias.ahora me quedo tranquila sabiendo que estara bien.
Rosmari

Notapor Rossy777 » Vie Nov 29, 2019 10:30 am

Hola, tengo 41 semanas y mi bebé pesa 3.400 así que no te preocupes porque cuando me hice eco en la semana 36 precisamente pesaba lo mismo o un poquito mas y me dijeron que era un peso normal, nunca me han dicho que tiene bajo peso o que viene pequeña y eso que me estoy atendiendo por privado y por la seguridad social.
Rossy777

Volver a Estoy embarazada