Hola niñas! Quisiera saber qué me aconsejan para ir al gym cuando estoy en mis días, generalmente faltaba ya que no me gusta usar la toalla pero una compañera me aconsejó los tampones, alguna me puede platicar su experiencia o que es lo que usan plis!!!
Los tampas son buena opción para el gym, la verdad resulta aveces un poco incómodo la toalla sanitaria por las posturas O lo ajustado de los pantalones
Yo usos tampones, crei que serian incomodos pero no, creeme que las toallas son muy incomodas para hacer ejercicio y ademas que se remarca y se tiene la sensación, usa tampones solo busca el correcto para tu tipo de flujo
Los tampones son una super opción, solamente ten mucho cuidado con el tiempo que lo dejas dentro, personalmente yo lo pongo justo antes de irme al gym y llegando a casa lo retiro inmediatamente. Cómo extra puedes usar pantiprotector aparte del tampón por si llega a haber algún goteo. Suerte
Holaa, me solía pasar, mira, yo uso tampones, ya me acostumbre a ellos, pero la "Copa menstrual" parece ser mucho mejor, solo que yo no la consigo en mi provincia. Lo que si, el tampón debe estar bien lubricado ya que de lo contrario suele ser incómodo, y doloroso. Más al hacer bicicleta y eso.
Livani escribió:Disculpa amiga, que tiempo te llevo a poder usar la copa bien!! Sin que te preocuparas si se mueve o llena o se vaya a salir algo
En mi caso desde la primera quedo bien, solo es de revisar bien que la copa se allá abierto, si no se abre por si sola mete los dedos y con pequeños movimientos podrás abrirla y te aseguro que no tendrás ningún problema. En cuestión de cada cambio dependerá de tu flujo se recomienda cambiar de 8 a 12 hrs pero si eres de flujo abundante cambiarla cada 6 o 8 hrs