MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Amada06 » Mié Nov 27, 2019 12:25 pm

Koala lo que pasa es que mi hija nació por cesárea y ahora estamos trabajando para que sea parto natural, mi doctor dice que no me conviene subir mucho de peso para estar en condiciones e intentar el parto.
Amada06

Notapor GeminiAstra » Mié Nov 27, 2019 4:02 pm

Hola Chicas!

Agustina, que alegre lo de tu boda! Como te fue en el viaje? Ya te realizaste la 5D?
Yo quiero viajar a una ciudad cercana a fin de año pero aun no sé cómo voy a seguir.

Pao, que tal tu segunda 5D? Se dejó ver mejor?

Les cuento que ya me hice la 5D el fin de semana con 30+4, y pues mi lindo no se dejó ver bien, se tapó su cara con manos, pies y cordón, según la dra se molestó con el ultrasonido y hasta metió su carita al fondo del útero ?. Tan chiquito y ya viene mal humorado ?. Al menos en UNA foto le puede ser bien si carita y quedamos enamorados mi esposo y yo, no me canso de verlo, aunque tenga cara de enojón en la foto ??‍♀️.
Por lo demás salió bien, todo en lo normal, y ya está en posición, aunque sigo con dieta para que engorde más.

Con lo de las contracciones de Braxton Hicks, sigo con progesterona. La dra me dejó dos por día por una semana, y terminé el domingo y me tocaba 1 al día , pero ayer tuve dolor y la panza dura bastante tiempo durante la noche, así que tendré que regresar a las 2 por día como me dijo la dra.

Quiero salir a pasar año nuevo fuera de casa, pero no sé cómo seguiré con lo de las contracciones falsas y el reposo ?. Espero estar mejor en diciembre.

Me tardé en escribir porque me iban a hacer un par de baby shower, uno con familia y otro con amigos, mi suegra y mi cuñada nos tenían estresados con las fechas, con el menú (gustos completamente diferentes) y con la hora. Ellas a fuerza querían (o quieren, si aún hacen algo en "enero") un desayuno, y a mi esposo y a mí, no nos gustan los desayunos, 1ero porque siempre tenemos sueño (mi esposo tiene problemas de presión y la ansiedad que les había comentado) y los fines de semana aprovechamos a dormir (obviamente madrugamos por prioridades como trabajo etc) y segundo, los desayunos son cosas que uno suele hacer en casa y hasta mas ricas. Pero bueno, al final de "familia" casi nadie puedo y se canseló y solo quedó el de amigos ??‍♀️. En fin quien sabe si llegarán ya por las fechas , espero a ustedes les vaya mejor con éstas cosas.

Con lo del peso, no recuerdo exactamente cuanto he subido, me pensaré en un rato y les cuento.

Espero que estén bien chicas un beso y un abrazo ??
GeminiAstra

Notapor Koala426 » Mié Nov 27, 2019 11:22 pm

Amada06 escribió:Koala lo que pasa es que mi hija nació por cesárea y ahora estamos trabajando para que sea parto natural, mi doctor dice que no me conviene subir mucho de peso para estar en condiciones e intentar el parto.

Anda guapa pues genial! A eso le tengo un miedo terrible tambien mi hijo fue cesárea pero por inducción en la semana 38 y no pudo ser parto natural despues de 3 dias, al final cesárea de urgencia espero que esta vez no me de lo mismo que el embarazo anterior y mi niña decida venir ella por si sola.
Koala426

Notapor Koala426 » Mié Nov 27, 2019 11:28 pm

GeminiAstra escribió:Hola Chicas!

Agustina, que alegre lo de tu boda! Como te fue en el viaje? Ya te realizaste la 5D?
Yo quiero viajar a una ciudad cercana a fin de año pero aun no sé cómo voy a seguir.

Les cuento que ya me hice la 5D el fin de semana con 30+4, y pues mi lindo no se dejó ver bien, se tapó su cara con manos, pies y cordón, según la dra se molestó con el ultrasonido y hasta metió su carita al fondo del útero ?. Tan chiquito y ya viene mal humorado ?. Al menos en UNA foto le puede ser bien si carita y quedamos enamorados mi esposo y yo, no me canso de verlo, aunque tenga cara de enojón en la foto ??‍♀️.
Por lo demás salió bien, todo en lo normal, y ya está en posición, aunque sigo con dieta para que engorde más.

Con lo de las contracciones de Braxton Hicks, sigo con progesterona. La dra me dejó dos por día por una semana, y terminé el domingo y me tocaba 1 al día , pero ayer tuve dolor y la panza dura bastante tiempo durante la noche, así que tendré que regresar a las 2 por día como me dijo la dra.

Quiero salir a pasar año nuevo fuera de casa, pero no sé cómo seguiré con lo de las contracciones falsas y el reposo ?. Espero estar mejor en diciembre.

Me tardé en escribir porque me iban a hacer un par de baby shower, uno con familia y otro con amigos, mi suegra y mi cuñada nos tenían estresados con las fechas, con el menú (gustos completamente diferentes) y con la hora. Ellas a fuerza querían (o quieren, si aún hacen algo en "enero") un desayuno, y a mi esposo y a mí, no nos gustan los desayunos, 1ero porque siempre tenemos sueño (mi esposo tiene problemas de presión y la ansiedad que les había comentado) y los fines de semana aprovechamos a dormir (obviamente madrugamos por prioridades como trabajo etc) y segundo, los desayunos son cosas que uno suele hacer en casa y hasta mas ricas. Pero bueno, al final de "familia" casi nadie puedo y se canseló y solo quedó el de amigos ??‍♀️. En fin quien sabe si llegarán ya por las fechas , espero a ustedes les vaya mejor con éstas cosas.

Con lo del peso, no recuerdo exactamente cuanto he subido, me pensaré en un rato y les cuento.

Jajaja que pellejo no se dejo ver bien, pero bueno lo poquito que se dejo te tiene enamorada! Es que son tan lindos!!! Yo tampoco dejo de ver a la mia que ganitas me dan cada vez que veo la eco de tenerla ya aunque mejor hay dentro que hasta febrero estos bebes se tienen que hornear bien jeje
Ainss las suegras de verdad!!! Que estres!!! Pero bueno mira al final mejor que se cancelará ya lo haceis en el mejor momento para vosotros total es una fiesta para ustedes y el bebe no para ellos pero hay gente que se toma las cosas muy raro jeje
Oye gemini yo no viajaría mucho por lo que pueda pasar, a ver yo por ejemplo no pero si que es verdad que antes de que nazca una escapadita viene muy bien, si te encuentras bien y todo esta controlado animate pero cerca eh jeje
Bueno un besito ya me cuentas lo del peso ??
Koala426

Notapor Pao_litavill » Jue Nov 28, 2019 4:08 am

GeminiAstra escribió:Hola Chicas!

Hola Gémini no nuevamente se sentó mateo y no se dejó ver e lo único lindo fue que nos regaló una súper sonrisa ni bien pudo enfocarlo después se escondió ya cuando tenga las fotos de él voy a tratar de compartir con ustedes. Es hermosos y tiene unos cachetes muy grandes.
Yo sigo con contracciones si bien son las falsas trato pro recomendaciones de mi médico no forzarme para que no se desencadene más fuerte a mi le dio duvadilan para las contracciones tomo cada 8 horas. Con respecto a viajar fíjate cómo te sentis yo al andar en auto hasta lo de mi suegra que queda a 20min de mi casa Ya la panza se me pone dura como una piedra así que viajar lo descarto por completo. Tenes q cuidarte mucho. Ya vas a tener tiempo de viajar
Pao_litavill

Notapor IsabelLeoncito » Jue Nov 28, 2019 4:06 pm

Hola chicas! Yo tuve la 5D hace dos semanas, de 27 y perfecta, la pequeña se dejó ver un ratito y luego se escondió con la placenta y nada. Ya estaba colocada con la cabeza abajo, hoy tuve ecografía con la matrona y sigue boca abajo y no nos dejó ver la cara sigue mirando a mi espalda. Por fin me dijeron el peso y son 1, 400 kg estaba preocupada por los valores del azúcar. El miércoles me hacen de nuevo la prueba del azúcar ojalá salga bien y los niveles sean normales.
Un beso a todas me alegro mucho de leeros y ver que todo va bien.
IsabelLeoncito

Notapor IsabelLeoncito » Jue Nov 28, 2019 4:15 pm

Se me pasó comentar, sobre el tema de los kilos en el embarazo que yo he cogido 3kilos, estoy en la semana 29, mi matrona dice que voy bien por que yo ya iba con sobrepeso (82.4kg) antes del embarazo, no sé si en lo que queda de embarazo cogeré mucho peso... Iremos comentando. Besitos
IsabelLeoncito

Notapor Pao_litavill » Jue Nov 28, 2019 4:21 pm

[quote="IsabelLeoncito"]Hola chicas! Yo tuve la 5D hace dos semanas, de 27 y perfecta, la pequeña se dejó ver un ratito y luego se escondió con la placenta y nada. Ya estaba colocada con la cabeza abajo, hoy tuve ecografía con la matrona y sigue boca abajo y no nos dejó ver la cara sigue mirando a mi espalda. Por fin me dijeron el peso y son 1, 400 kg estaba preocupada por los valores del azúcar. El miércoles me hacen de nuevo la prueba del azúcar ojalá salga bien y los niveles sean normales.
Un beso a todas me alegro mucho de leeros y ver que todo va bien.[/

Mateo está re sentado en la panza está cansado Jajajaja
Pao_litavill

Notapor GeminiAstra » Jue Nov 28, 2019 5:24 pm

Hola Chicas!

Koala, pues sí, el baby shower es para los padres y ellas necias en complacer a los demás, es lo que no entiendo. Pero bueno, la gente siempre quiere hacer su voluntad. Es como que te celebren tu cumpleaños y te den el pastel y la comida que más odias. ??‍♀️
Al menos el de amigos parece ir mejor, a ver que pasa ?.

Pao, fíjate que descarté la idea de viajar para año nuevo. A pesar que a donde iba está relativamente cerca, como a 45km de la ciudad y a unos 60km desde mi casa (creooo); hay que hacer una reserva monetaria del 50%, y pues en mi estado cualquier cosa puede pasar, podría ser que para esos días la dra me diga que sigo con el reposo todo diciembre también, así que me daría cargo de conciencia perder esa plata en nada ?. Así que aunque esté cerca, mejor no me arriesgo y la paso en casa viendo por la ventana ?.

Isa, yo sacando cuentas, desde el inicio del embarazo he subido 19lbs. Y aunque me da miedo subir mucho, por el bebé me han dejado dieta de engorde y pues me ha tocado no solo comer más, sino también tomar suplementos alimenticios. A ver como me va el tiempo que falta ?.

Por otro lado sigo con contracciones falsas, más que todo cuando hago algo en casa, agacharme varias veces por algún trasto por ejemplo. Se me pone la panza dura y siento unas punzadas en un lado del estómago.
También estoy sintiendo ya algunas molestias en espalda baja y vientre. Estoy rogando al cielo llegar a Enero, ya me habían pasado fecha de febrero a finales de enero, y a veces parece que no llego ni ha enero. Espero que sí.

Un saludo todas chicas, que tal van las demás? ??
GeminiAstra

Notapor IsabelLeoncito » Jue Nov 28, 2019 7:20 pm

Yo lo de las contracciones creo que no sé como son o las estoy confundiendo, a mí se me pone la tripa dura pero creo que es por movimientos de la bebé, no sé si tengo contracciones o no, por que cuando me toco la tripa hay veces q está más dura pero no noto como que sube y baja si no que es o por la mañana más blanda y más dura por la noche y así.
IsabelLeoncito

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada