Salgo con un hombre casado

Re: Salgo con un hombre casado

Notapor acnaib06 » Sab Dic 19, 2015 2:48 pm

Es lo peooor k puedes hacer yo pase 8 meses kn uno y jamas dejo a su familia y ahora enkontre un chiko soltero solo para mi y soy felizzzz
acnaib06

Notapor yineth muñoz » Sab Dic 19, 2015 7:11 pm

Muñeca es súper difícil este tema te cuento mi historia. Tengo 35 años hace seis años me separe del que para mi era el amor de mi vida Fue mi primer todo duramos 15 años soy una mujer de buen cuerpo y una cara agradable desafortunadamente me confíe y lo descuide casi no teníamos relaciones el caso fue que se busco otra nena con ella si tenia relaciones seguido, yo inocente en medio de una de las pocas relaciones que teniamos quede embarazada y fue un emb. De alto riesgo el obvio cambio conmigo se volvió frío y siempre estaba de mal genio el día del parto el paso la noche con nosotros en el cuarto de la clínica esa noche me di cuenta que tenia otra mujer el pensó que nosotros dormíamos y como si nada comenzó a chatear con ella diez días después de eso lo confirme cuando le revise el celular fue muy duro para mi por el engaño pero luego entendí que si el esta a con ella era por q la quería tome a mis dos hijos y me fuy hoy en día somos amigos y el convive con aquella chica ella es adorable con mis hijos y vive muy pendiente de ellos y yo luego de 5 años sin pareja me vincule con un primo es casado y tiene un par de jemelas de siete años. Por la cercanía a ellos se que es una relación de apariencias por la estabilidad de las nenas ella le dice que consiga otra mujer para S*exo pprq ella no le va dar nada pero que nunk se va a separar de el para que sus niñas no pasen necesidades y crezcan sin padre se lo a dicho frente mio no aspiro a que el acabe su relación con ella igual no podremos estar juntos por varios motivos mi familia jamas lo aceptaría y no soy partidaria de ponerle un padrastro a mis hijos además mis hijos no lo aceptaría nunk. Llevamos una doble vida pero consientes que es una desición mutua. Mmmmm cabe anotar que el es súper especial con ella y eso se lo admiro mucho el dice que el la adora por que le dio la felicidad de ser padre de dos hermosas nenas.
yineth muñoz

Notapor Bea » Sab Dic 19, 2015 7:22 pm

No hagas lo que no quieras que te hagan. Solo llevas 2 meses saliendo todavía estás a tiempo de alejarte de él antes de que duela más! Los hombres casados casi nunca dejan a sus esposas por sus amantes, quierete y valorate como mujer te mereces a un hombre que sea solo para ti y te ame y te respete!
Bea

Notapor Merilia » Dom Dic 20, 2015 2:45 pm

Bueno sí el punto no es juzgarte, sino ayudarte, primero tienes que quererte, y según lo que pienso creó que esta malísimo que lo hagas ten presente que tu vales mucho como para ser plato de segunda mesa y también piensa en su esposa ella como nadie se merece algo asi que con la persona que decidió entregarse toda la vida ante Dios, le falle de esa manera, no es justo, no seas tú el motivo de la destruccion de una familia, piensalo. Es mi forma de pensar y obvió respeto la de las demás. Bendiciones amiga y que ojalá que tu decisión sea la mejor para todos los involucrados incluyéndote. Vales mucho no lo olvides y no hagas lo que no quieres que te hagan
Merilia

Notapor Pinkpanter » Dom Dic 20, 2015 4:36 pm

yineth muñoz escribió:Muñeca es súper difícil este tema te cuento mi historia. Tengo 35 años hace seis años me separe del que para mi era el amor de mi vida Fue mi primer todo duramos 15 años soy una mujer de buen cuerpo y una cara agradable....
... hoy en día somos amigos y el convive con aquella chica ella es adorable con mis hijos y vive muy pendiente de ellos y yo luego de 5 años sin pareja me vincule con un primo es casado y tiene un par de jemelas de siete años... .

Huaauuu, que experiencia!
Yo creo que el S*exo puede estar separado del amor, y si estas casado/a estas sujeto/a a poder tener una aventura con alguien más, el problema es hasta cuando y como planteas esa aventura.
Cuando yo era estudiante, una amiga salía con un hombre casado algunos años mayor que ella, pero él fue "muy sincero" de entrada y le dijo que él era casado y que no le iba mentir diciendo que estaba mal en su matrimonio, que no le iba a mentir diciendo que estaba en una crisis y se quería divorciar... No, nada de eso. Entonces le dijo que la relación entre ellos perduraría hasta que cualquiera de los dos elija terminarla.
Mi amiga me decía que estaba enamorada, que sentía que tenían muy buen S*exo, pero que al haberle sido sincero de entrada ella no podía reclamarle nada.
La cosa es que al final según ella, el contacto se fue terminando, pero que como hubo un "acuerdo" común, no le podía reclamar nada.

La cosa es que si pasa, hay que aclarar la cosa desde un principio.
Pinkpanter

Notapor catracha » Dom Dic 20, 2015 11:44 pm

Para mi, las mujeres que salen con hombres casados,no se saben amar ni valorarse, creo que es la peor bajeza que una mujer puede llegar hacer,y hacerle a otra mujer, ya se sabe que el género masculino puede ser lo peor, pero quw una mujer quiera ser el plato de segunda mesa, o quw sólo la utilicen para S*exo, es tener poca dignidad.. espero que te alejes de ese hombre y te busques alguien que sea 100% tuyo..
catracha

Notapor daiana19 » Lun Dic 21, 2015 9:36 pm

Desde mi humilde opinion trata de alejarte se qe kno es facil pero pensalo de el lado de la mujer a ti te gustaria que te hagn eso mas alla que mo te enteres?? Creo que estas destruyendo una fanilia que talves antes de conoserte eran felicez saludos!
daiana19

Notapor Natty24 » Mar Dic 22, 2015 10:07 pm

Es lo prohibido lo que atrae, mas que el S*exo o el "amor"
Si llevas dos meses es poco y creo que ya te gustó la relación prohibida, es ese gusto de también que te de lo que a su esposa no, y yo no te diré "piensa en la otra" por que si no lo hiciste apenas sabias que era casado menos ahora aparte que para que estamos con cosas cuando gusta alguien uno deja familia opiniones y todo,no interesa nada ni nadie, pero... La verdad tu sabes que mereces algo mejor no lo opino por el ni por su mujer,ni sus hijos,si no por ti, eres una mujer valiosa, si puedes tenerlo a el quizás a muchos más, y si un hombre que ya tiene lo suyo en casa imagina como pondrías de loco a uno que no tenga nada ,date una oportunidad y tengas la edad que tengas eres única
Natty24

Anterior

Volver a Otro tema