enamorada de alguien mayor

enamorada de alguien mayor

Notapor Jessicm1234 » Dom Dic 20, 2015 4:01 am

No se que hacer me enamoré de alguien mucho mayor que yo ! Bueno estamos saliendo pero me siento confundida no se si sólo quiera alga por un rato o en verdad quiere algo serio como me dice.
Jessicm1234

Re: enamorada de alguien mayor

Notapor JLore » Dom Dic 20, 2015 4:27 am

Hola!
No te asustes aún, yo sé que es complicado y al comienzo uno tiene muchas dudas, mi novio tiene 27 años y yo 17 y ya llevamos 10 meses juntos así que lo que te puedo aconsejar es que te tomes el tiempo que creas apropiado para conocerse muy bien los dos, platica con él sobre que espera o que desea tener contigo, también date cuenta de como te trata cuando están solos y cuando están en lugares públicos, cuando están con amigos y cosas así, luego si te gusta mucho y ambos están dispuestos a complementarse y llevar una relación enserio no te preocupes e intentalo :)
Mucha suerte!
Jaaan :)
JLore

Notapor Jessicm1234 » Dom Dic 20, 2015 2:19 pm

Ahhh gracias:) Pues casi no salimos por lo mismo del que dirán es que el tiene 30 y yo 17 Bueno más bien no es el que dirán si no que le vayan a decir a mi mamá que ando con alguien mayor .
Jessicm1234

Notapor JLore » Dom Dic 20, 2015 4:41 pm

Pues al igual que yo eres menor de edad y sé que eso es lo que más les preocupa, pero si de verdad se quieren, si tienes la suficiente madurez para saber que habrán momentos en los que tendrán que pelear por su relación, seguir adelante a pesar de lo que digan los demás pues haganlo :)
Cuando hables con él tienes que dejarle claro que por cierto tiempo el va a ser tu novio a escondidas así que tendrás que decir algunas cosas en tu casa para salir, verse lejos de tu casa, si tu no eres de ir en contra de tus padres ni eres de escaparte para rumbear ni nada de eso él debe entender que tiene que respetar los horarios al igual que tu, que deberán hacer planes más sanos y esas cosas, pues al comienzo todo es raro y a veces hasta difícil pero si se llegan a querer mucho les irá muy bien :)
Mi mamá y mi papá ya conocen a mi novio pero yo vivo con mi abuelo y a él aún no se lo presento porque es quien vela por mi así que seguimos siendo novios a escondidas, él no viene a visitarme y yo tengo que inventar cosas para salir pero por fuera no importan miradas, comentarios ni nada en absoluto, somos muy tiernos juntos, todos sus amigos me conocen, su mamá, su prima, realmente todo va de maravilla y me encanta haber tomado la decisión de dejarlo entrar a mi vida :)
JLore

Notapor Jessicm1234 » Dom Dic 20, 2015 6:12 pm

Ahh son muchas cosas más si te contará.
Ahh que lindo ! :3 que estén bien en su relación !
Pues Esperemos que me vaya bien como a ustedes
Gracias !
Última edición por Jessicm1234 el Lun Dic 21, 2015 12:31 am, editado 1 vez en total
Jessicm1234

Notapor JLore » Dom Dic 20, 2015 6:53 pm

Cuentame que tal te va! :)
Te deseo mucha suerte amiga, besos!
JLore

Notapor Jessicm1234 » Lun Dic 21, 2015 12:32 am

Gracias igualmente!
Jessicm1234

Volver a Vida social de los adolescentes