Sangrado después de la cesarea

Sangrado después de la cesarea

Notapor Yanina29 » Dom Nov 17, 2019 12:22 am

Chicas estoy a 10 días de mi cesarea se me había ido el sangrado y hoy volvió solo en el inodoro siento que baja mucho porque el apósito está un poco nomás manchado sera por que estoy de reposo porque supura la herida ?
Yanina29

Re: Sangrado después de la cesarea

Notapor chapis26 » Dom Nov 17, 2019 7:43 am

Es normal aun no sana del todo la herida yo dure casi 30 dias con sangrado no era mucho como los primeros dias pero asi como dices tu cuando hacia del baño
chapis26

Notapor Melilina » Mié Nov 20, 2019 4:55 am

Es normal. Cuando estas en reposo se te acumula adentro y se forman flujos o coágulos.. a mi me pasó, y dure 43 dias con manchados y dias con sangrados . Habia dias que eran manchados y dias con sangrado. Después cambiaban de color de rojo a amarronado con sangre . Despues de amarronado era rosa aguado y a lo último era como anaranjado pero muyyy claro y de golpe dejo de sangrar. Es por la cicatrización del útero por la cesárea. Es normal
Melilina

Notapor Carelis » Mié Nov 27, 2019 2:34 am

El pediatra que vio a mi bebe dice que si amamantamos el sangrado se detiene
Pero si no sangramos muchos dias
Carelis

Notapor Pao mex » Mié Nov 27, 2019 7:40 pm

A mi a los 5 dias de la cesarea deje de sangrar por completo no mancho ya nadaa, pero me comenta mi ginecologa que puedo volver a sangrar que no me espante, que asi es durante la cuarentena pues el utero se esta limpiando.
Pao mex

Notapor Carelis » Vie Nov 29, 2019 2:07 am

Hola bueno yo no sangro desde los 6 a 7 días solo mancho un poquito mientras más pecho toma mi bebé en el día menos sangro y mientras menos me baja sangre
El pediatra y la ginecóloga coinciden en que si hay lactancia eso pasa
Pero si no hay lactancia el flujo de sangre fuera más abundante incluso después de la 40tena en algunas mujeres
Carelis

Volver a Después del parto