Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Re: Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Notapor Michelvelez91 » Mar Nov 26, 2019 2:16 pm

Hola como estan alguien que me pueda ayudar dure 4 años con el jadell me lo quite el 10 De Septiembre ..llevo 2 meses intentandolo y hoy me vino mi regla alguien sabe algo que me ponga mas fertil o . algo que me ayude a consedir mas rapido me pueden ayudar
Michelvelez91

Notapor Paola1991 » Mar Nov 26, 2019 8:56 pm

Hl chicas espero mi positivo para diciembre ya q en julio tuve una perdida estoy ansiosa por mi bebe arcoiris
Paola1991

Notapor Viqi1802 » Mar Nov 26, 2019 9:10 pm

Hola chicas, alguien como yo?
El 10 empecé con flujo clara de huevo y el calendario supuestamente dice que ovule el 16. Me tendría q llegar el 30 o 1 (que espero no llegue) estoy re ansiosa, me eh sentido rara todo estos días!
Viqi1802

Notapor Sol_sol » Mié Nov 27, 2019 4:31 am

Hola chicas, este es mi 3 ciclo buscando. Tengo una nena de casi 3 años. Y ella me costó 1 año y medio. Pero quiero mi positivo para diciembre ??? suerte a todas.
Sol_sol

Notapor Eliza 0401 » Mié Nov 27, 2019 6:51 am

Hola A todas las leo siempre, yo también espero un positivo para diciembre, según la aplicación me tiene que venir el 8 Y si no viene pues ojala que si sea mi positivo ? les cuento que hace dos años intentamos por 6 meses y nada me decepcione y volví a cuidarme con las píldoras y ahora queríamos empezar de enero otra vez en la búsqueda pero yo no me aguante y deje las píldoras el mes pasado este mes mi ovulación fue el sábado Y ahora me siento inchada del vientre como si fueran gases y también dolor como si me va bajar y para eso falta espero el 8 ? no se que pensar , a esperar nomas ?
Eliza 0401

Notapor Nenita30 » Mié Nov 27, 2019 7:13 am

Tengo 33 en unos meses cumplo 34, quiero embarazarme , me cuidaba con diu pero hace 3 años que me lo quite y aún no quedo, alguien más paso por algo similar?
Nenita30

Notapor andre1928 » Mié Nov 27, 2019 6:08 pm

Hola chicas, mi actualización es que tengo una semana con dolor en las caderas horrible, de repente me duele el vientre o siento pinchazos en los ovarios.

Yo casi no tengo spm más allá de dolor de cabeza.

Se supone que mi regla debe llegar en 7 días, mi ovulación fue el 20.

Estoy súper nerviosa de verdad me encantaría poder tener ese positivo y darle a mi esposo ese regalo en estas navidades.

¿Cómo van ustedes?
andre1928

Notapor Danielamg10 » Mié Nov 27, 2019 6:17 pm

Bueno les cuento llevo 9 meses en la búsqueda. Ya siento que me estoy rindiendo y no porque no Quiera sino porque me agota penar en esto, llevar el registro de los días que tengo relaciones, estar pendiente de la. Ovulacion y llevarme la decepción cuando me Llega el período... Este mes he decidido parar dejar de estar pendientes de síntomas de ovulacion de temperatura y demás y por el contrario empezar a hacerlo solo cuando nos apetezca.... Estoy segura que si no he tenido un embarazo es porque no es tiempo, no estoy preparada o dios no tiene esos planes para mi.
Danielamg10

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Nov 27, 2019 8:01 pm

Eliza 0401 escribió:Hola A todas las leo siempre, yo también espero un positivo para diciembre, según la aplicación me tiene que venir el 8 Y si no viene pues ojala que si sea mi positivo ? les cuento que hace dos años intentamos por 6 meses y nada me decepcione y volví a cuidarme con las píldoras y ahora queríamos empezar de enero otra vez en la búsqueda pero yo no me aguante y deje las píldoras el mes pasado este mes mi ovulación fue el sábado Y ahora me siento inchada del vientre como si fueran gases y también dolor como si me va bajar y para eso falta espero el 8 ? no se que pensar , a esperar nomas ?

Hola! Yo estoy igual que vos!! El 8 en teoría tendría que venirme, y también quería empezar a buscar en enero pero me ganó la ansiedad jajajaja
Julietaaaaaaa

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Nov 27, 2019 8:03 pm

Es el primer mes de búsqueda, ya tengo una hija de 3 años ?
Julietaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir