soy lesbiana y estoy embarazada (experiencia)

Re: soy lesbiana y estoy embarazada (experiencia)

Notapor Karen-100 » Mar Nov 05, 2019 5:14 am

Muchas felicidades ??
Les deseo lo mejor y nunca se dejen tratar mal ni intimidar por nadie pq ustedes son seres humanos con los mismos derechos de nosotros, me enoja cuando la gentuza crítica por ser diferente ?? nunca se sientan mal por lo que dicen, lo importante es ser feliz ??
Karen-100

Notapor Ceci Gi » Mié Nov 06, 2019 1:10 pm

Me dan lastima las personas cuadradas! No saben del amor que se pierden! Los niños son verdaderos maestros, no nacen con prejuicios, para ellos es totalmente natural tener dos mamas o dos papas, los que complicamos las cosas son los adultos... y no hay nada que no se pueda superar con educación y comunicación
Ceci Gi

Notapor Florálvarez7 » Jue Nov 07, 2019 5:31 am

Hermosas! Una de mis mejores amigas se enamoró de una mujer y hoy tienen un bello hijo de 8 años! Que crece en libertad y rodeado de amor. Lo único que en un momento estuvieron separadas y la madre “biológica” no dejó que mi amiga lo viera por un largo tiempo pero ella luchó por él porque su amor de madre podía traspasar cualquier cosa. Por suerte la otra mami logró entrar en razón y pudieron volver a formar la familia que deseaban. Mientras esté claro que las dos son las mamás, pase lo que pase, todo va a marchar bien. Las felicito porque son valientes! Y les están enseñando mucho a este mundo!! Bendiciones para quien está por llegar!!
Florálvarez7

Notapor Dianacrg » Jue Nov 07, 2019 6:17 am

Hola!
Felicidades a ambas por ser mamis.
Que importa si todos se quejan o les disgusta que ustedes sean felices, que estén buscando hacer una familia hermosa que amor a su pequeño no les va a faltar, mientras ustedes se apoyen al igual que su familia será la criatura más feliz!
La verdad cuando mi familia supo que estaba embarazada estoy completamente segura que a muchas personas no les gusto y eso que soy hetero, pero el simple hecho de que una persona salga embarazada o busque un bebé sin decirlo antes siempre habrá quien te juzgue.
La verdad, a mi no me importa Lo que digan, yo estoy bien con mi pareja, soy feliz y lo mejor, tendré un bebé que alegrará más mis días. Así que, alejen ese tipo palabras que si, duelen pero si son de personas ignorantes, no hagan caso.
Un abrazo grande!
Dianacrg

Notapor AmiraC » Lun Nov 11, 2019 5:51 am

de verdad gracias chicas! mas como ustedes en el mundo! ?
AmiraC

Notapor Akashaqv » Mié Nov 27, 2019 2:45 am

Muchas felicidades!!! Que sean muy felices y tengan una gran famili
Akashaqv

Notapor AmiraC » Mié Nov 27, 2019 7:55 am

Akashaqv escribió:Muchas felicidades!!! Que sean muy felices y tengan una gran famili

Que linda de verdad gracias ?
AmiraC

Notapor Cori123 » Mié Nov 27, 2019 11:00 am

Esto es un tema k me hace cierta gracia, porque siempre pensamos en los niños en todo.. si el papa golpea a mama pensamos en los niños si la mama le es infiel a papa pensamos en los niños... pero no pensamos que pensaran los niños cuand se vean con 2 mamas? O 2 papas? Deve ser duro tambien....

Yo no lo acepto pero lo respeto completamente.
Cori123

Notapor Kendra94 » Mié Nov 27, 2019 2:47 pm

Cori123 escribió:Esto es un tema k me hace cierta gracia, porque siempre pensamos en los niños en todo.. si el papa golpea a mama pensamos en los niños si la mama le es infiel a papa pensamos en los niños... pero no pensamos que pensaran los niños cuand se vean con 2 mamas? O 2 papas? Deve ser duro tambien....

Yo no lo acepto pero lo respeto completamente.

Duro porque? Los niños nacen sin prejuicios y sin malicia alguna, quienes les inculcamos el ver eso "raro" Somos los adultos mal informados

Es preferente tener dos madres que un padre sin valores ni huevos para mantenerlo y educarlo con amor
Kendra94

Notapor Liezah » Mié Nov 27, 2019 4:40 pm

Leí alguien preguntando cómo se sienten los niños que por las burlas etc, yo antes pensaba lo mismo , pero más bien deberíamos preguntarnos cómo nos sentiríamos nosotros siendo padres de un hijo que se burla de otras formas de familia. En mis tiempos se burlaban de los hijos de madres solteras, y es que debemos entender qué hay miles de formas de familia y la nuclear no es la familia perfecta ni la ideal, está bien, claro que lo está, igual que están todas las otras formas de familia.

Ocupémonos de cuidar a nuestros hijos de convertirse en bullys.
Liezah

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada