Duda sobre embarazo

Duda sobre embarazo

Notapor NEREA90 » Mié Nov 27, 2019 3:51 pm

Hola buenos días , quisiera que me ayuden , mi novio eyaculo dos veces en el sexto y séptimo día después de mi mestruación, soy irregular, pero ayer volvió a eyacular ; tengo miedo y quiero saber si que probabilidades hay de quedar embarazada ? y si debo tomar la pastilla. Muchas gracias
NEREA90

Re: Duda sobre embarazo

Notapor Montshtc » Mié Nov 27, 2019 4:16 pm

Obviamente si hay posibilidades, somos fértiles toooodo el tiempo!!! Solo que unos días menos que otros, por qué no usan algún método anticonceptivo si no quieren embatazo?

Pero bueno, si hay posibilidades, si tiene menos de 72 horas que tuvieron relaciones puedes tomarte la pastilla, pero si ya es mas tiempo no sirve de nada.
Montshtc

Notapor Missa » Mié Nov 27, 2019 5:12 pm

NO TODO EL TIEMPO SOMOS FÉRTILES !!! Pero con tu duda el día 10 después de tu periodo son como decirlo peligrosos hasta el día 17 pero si sos regular he irregular siempre vas a ovular como que fueras regular pero lo mejor sería que te protejas con algún método y si no quieres tomar riesgos toma la pastilla recuerda que esa pastilla no se toma como dulce así que ten cuidado
Missa

Notapor Cata69 » Mié Nov 27, 2019 6:40 pm

S*exo sin protección=posible embarazo
Cata69

Volver a salud de la mujer