(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 12, 2019 6:51 pm

Castrolit escribió:Entiendo, si yo que tengo ciclos de 31-34 días siento que son eternos no me imagino vos qué duras más de 80 días. Cuando tienes cita en el gine? Ojalá te manden algo para regular el periodo.
Lo bueno es que al menos notas cuando ovulas y así tienes la oportunidad de intentarlo cada vez que puedas.
A mi me tiene que venir el 20 si mal no recuerdo

Aww sii se hacen eternos mi bella pero gracias a Dios ya falta menos para la. Cita la tengo ahora el 29 de noviembre y sii espero que el de me atienda bien y me envíe algo para regular y sii noto cuando óvulo porque me duelen los ovarios y a veces los pechos y cuando pasa eso me tomo la temperatura para verificar que haya ovulado
Marilyn1101

Notapor Castrolit » Dom Nov 17, 2019 4:14 am

Lalaaaaa? Estás por aquí? Cómo es eso de que tuviste tu positivo???
Cuéntame cómo así, cuánto tenías buscando ya no me acuerdo.
Felicidades hermosa ? que excelentes noticias
Castrolit

Notapor Ka2210 » Mié Nov 27, 2019 12:53 am

Hola hola ? aquí esperando pronto ese positivo Dios quiera, llevo un año tratando, pero no pierdo la Fe en Dios y la Virgencita de Los Ángeles ??
Ka2210

Notapor LalaSalas » Mié Nov 27, 2019 2:32 am

Ay perdón que hasta ahora me meto aquí qué pena no haber contestado antes.

De todas formas en el otro grupo nos hablamos y toda la cuestión pero igual paso por aquí a contar que sí, efectivamente estoy embarazada y tengo 5+5. Muy asustada no lo voy a negar porque como perdí el segundo embarazo el miedo a que se repita siempre queda, pero no queda más que confiar en Dios. Ya fui al Ebais para la primera cita de control y agradezco que el Seguro no mande ultrasonidos tan rápido porque no quiero ni ir todavía.

En cuanto al tiempo, yo suspendí las inyecciones de Depo Provera en mayo, duré 4 meses sin la menstruación, al final fueron 6 meses en total. Yo también tengo ciclos largos.

A las que tienen ovarios poliquísticos les digo que no desistan que aquí está una que tiene op desde los 14 años y estoy esperando mi tercer bebé, así que sí se puede. Muchísima suerte a las que faltan de quedar ❤️

Castrolit, ¿Qué pasó? Esperabas la menstruación para el 20.
LalaSalas

Notapor Lízquiros2 » Mié Nov 27, 2019 3:34 am

Felicidades por tu positivo ??, yo mañana estoy entrando a los 5 meses y estoy empezando a sentir a mi bebé mas seguido ?.
Lízquiros2

Notapor LalaSalas » Mié Nov 27, 2019 4:42 am

Lízquiros2 escribió:Felicidades por tu positivo ??, yo mañana estoy entrando a los 5 meses y estoy empezando a sentir a mi bebé mas seguido ?.

Ay qué lindo, felicidades ? ¿Es tu primer bebé?
LalaSalas

Notapor ninita » Mié Nov 27, 2019 1:42 pm

Hola chicas, yo estoy tomando maca y me estoy haciendo terapia para la frialdad en la matriz, vamos a ver si resulta..la frialdad en la matriz son creencias de nuestras abuelas, pero nada pierdo con probar... BENDICIONES
ninita

Notapor Castrolit » Mié Nov 27, 2019 11:34 pm

ninita escribió:Hola chicas, yo estoy tomando maca y me estoy haciendo terapia para la frialdad en la matriz, vamos a ver si resulta..la frialdad en la matriz son creencias de nuestras abuelas, pero nada pierdo con probar... BENDICIONES

Hola ninita, donde te estás haciendo terapia para la frialdad? Que te han mandado?
Castrolit

Notapor Castrolit » Mié Nov 27, 2019 11:38 pm

Hola Lala, si fíjate que me bajo el 21 aunque no muy abundante, la verdad me bajo muy poco y solamente 2 días pero era color rojo, un rojo un tanto extraño pero como era rojo y no oscuro descarte la implantación. Ahora estoy en mi día 7 del ciclo y la verdad no he estado muy animada, se me hizo una infección y ahora estoy con una crema y una pastilla que me enviaron así que ya ni modo.

Y me alegro muchísimo por vos, el tiempo se pasa volando y ya pronto nos vas a contar cómo te fue en el ultra ? abrazo a la distancia
Castrolit

Notapor LalaSalas » Mié Nov 27, 2019 11:42 pm

Castrolit no te desanimes a mi antes de quedar embarazada me dio tremenda infección vaginal por unas toallas que me compré en un chino y me dieron alergia, y yo no sé porqué yo creo que haberme tomado las fluconazol en pastilla me dejaron lista para embarazarme porque me dejó limpiecitica. Míralo como algo bueno, esta ovulación que viene puede ser la buena, qué sigas mejor.
LalaSalas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir