Eli luna13 escribió:Keka71 escribió:Que bueno que crearon este grupo... mi hija ya tiene 16 días, nos ha ido muy bien en general. Solamente hemos tenido dificultad con su peso, nos ha costado que aumente, así que llevo una semana con lactancia mixta, ahora estoy trabajando duramente para que logremos volver a lactancia materna exclusiva. Alguien que tenga recomendaciones?
Espero que todas vayan muy bien con sus bebés ??
Has ido con un asesor de lactancia? Se me hace raro que hayas empezado tan pronto con lactancia mixta a mi el pediatra me dijo que era normal que los bebés bajaran de peso o no subieran casi de peso las primeras 2 semanas cuando se le da lactancia exclusiva y ya después vuelven a engordar mi bebé nació en octubre se nos adelantó y la primera semana bajo 100 gramos pero ya esta bien cachetona y subió
bien de peso
Estoy conversando con una, el problema es que mi hija perdió 400 gramos en dos días y al décimo día no había subido absolutamente nada, era un riesgo seguir así, el pediatra es pro lactancia materna y estamos viendo la posibilidad de lograr LME sin riesgos