Hola chicas mi situación es algo complicada espero que entiendan como va la cosa.
En el kinder de mi hija está la ex de mi esposo que tiene a su hermana que trabaja ahí es maestra y ellas Son familiares de los padrinos de mi hija y bueno mi esposo es como amigo de la familia de estas tipas, La cosa es que entre ella y mi esposo se mandaban mensajes cariñosos y yo los vi y entonces a ella la bloque de mi cuenta por que la tenía en amigos de Facebook entonces antes la saludaba y ahora ya no le prohíbe a mi esposo que le hablará y pues bueno si iba cumpliendo apenas fue un festival de la escuela de mi hija y entonces ella pasó y saludo a mi esposo como si nada hubiera pasado y entonces me moleste con el, y me dijo esque ella me saludo nimodo de no contestar, lo que me preocupa esque mi esposo aveces va por hija y también la deja en la escuela y mi temor esque le llegue hablar y empiecen a verse o escribirse otra ves mis amigas me dicen que le reclame que le diga a ella que no quiero que le hable a mi esposo, por que ella son de las que anda con puro casado pero yo no quiero hacer un escándalo 1 por que en el kinder va mi hija y su hermana de la zorra está puede llegar hacer su maestra además que son familiares de los padrinos de hija.
NO SE QUE HACER???? AYUDA!!!!