fingir orgasmos

fingir orgasmos

Notapor chiquisnava » Dom Dic 20, 2015 5:35 am

Hola. Tengo 27 años y llevo 10 años con mi pareja! En la intimidad me exista muchísimo y me hace el oral demasiado espectacular saborea y chupa mi ano como una chupeta... Se esmera mucho pero aun así no logro llegar al orgasmo, pero finjo hacerlo para no hacerlo sentir mal... Mas sin embargo masturbandome sola llego! Q me aconsejan debo decirle? Pienso q la del problema soy yo xq el lo hace demasiado bien pero yo me cierro mentalmente y ya allí muere todo!
chiquisnava

Re: fingir orgasmos

Notapor DAYM » Dom Dic 20, 2015 5:39 am

Relajate y ve videos. Y cuando el te este haciendo oral. Tocate! Eso los exitara mucho a ambos y haz ruiditos. Eso ayudara a tu cerebro a concentrarse a disfrutar
DAYM

Notapor Manebla » Dom Dic 20, 2015 5:41 am

Aveces me a pasado pero intento pensar en cosas como en las que pienso cuando me masturbo y me a resultado, intentalo y yo no se lo e dicho a mi pareja por él mismo temor a que se sienta mal quizás no eres tu solo que quizás deberías innovar y intentar otras cosas aveces la costumbre a hacer lo mismo mata las ganas
Manebla

Notapor tibymar » Dom Dic 20, 2015 5:44 am

Pero es q no obligatoriamente el orgasmo debe d ser cn S*exo oral, lo puedes tomar cm un paso al siguiente punto dos t excites mas y logres el orgasmo
tibymar

Notapor nan18 » Dom Dic 20, 2015 8:27 am

Enseñalo a q te masturbe... creo q es buena idea q el sepa cuales son tus puntos debiles... no le digas q no llegas.. solo dile q quieres intentar algo nuevo... dile como hacerlo.... como tocarte asi el sabra q eso tambien te gusta
nan18

Notapor Savaesgo » Dom Dic 20, 2015 8:50 am

Hola, sabes me pasa exactamente igual, debo fingir para no hacer sentir mal a mi pareja, pero masturbándome si llego, no entiendo xq
Savaesgo

Notapor Luya » Dom Dic 20, 2015 1:40 pm

Eso! Traten de indicar a su pareja el punto g donde ustedes sientan que se prenden al momento de masturbarse, yo l verdad chicas es que siento que mi novio actual es el correcto, porque es el único que me ha llegado a provocar orgasmos inimaginables y es muy bueno en el oral mientras que los anteriores lo fingí siempre
Luya

Notapor chiquisnava » Dom Dic 20, 2015 10:44 pm

Dios q aire siento al saber q no soy la unica! Pues Si el en ocaciones lo hace por sus propios medios y me siento en el cielo pero no llego xq deja de hacerlo o no se esta es en Mi pero se q alli es q esta el detalle. Como hago?:(
chiquisnava

Volver a relación matrimonial