Alguien tiene Toxoplasma??

Alguien tiene Toxoplasma??

Notapor Yari B » Mar Nov 26, 2019 6:53 am

Chicas tuve perdida de mi bebé hace un año. Ahora me hice un 3studo que me recomendó el ginecólogo. Toxoplasma y salió positivo
Alguien más con ese problema???
Yari B

Re: Alguien tiene Toxoplasma??

Notapor LalaSalas » Mar Nov 26, 2019 3:33 pm

¿Pero te han dicho que por eso perdiste el bebé? Es que la toxoplasmosis es un parásito, tiene su período de incubación, de expulsión y luego el cuerpo crea las defensas y en la buena teoría no vuelve a dar nunca más en la vida. ¿Sería que te acabas de infectar del parásito?. ¿Qué te dijo el doctor?
LalaSalas

Notapor Yari B » Sab Nov 30, 2019 7:13 pm

Hola Lala!
Si, me dijo que muy probablemente a eso se debió mi pérdida. Ahorita tengo en mis estudios que tuve la bacteria, pero ya no está activa. El medicamento fue para prevenir y no vuelva porque quiero intentar nuevamente. Después del año
Yari B

Notapor Yari B » Sab Nov 30, 2019 7:13 pm

Hola Lala!
Si, me dijo que muy probablemente a eso se debió mi pérdida. Ahorita tengo en mis estudios que tuve la bacteria, pero ya no está activa. El medicamento fue para prevenir y no vuelva porque quiero intentar nuevamente. Después del año
Yari B

Notapor Pitta2015 » Lun Dic 30, 2019 7:04 pm

Hola...
yo tuve dos perdidas una en 2015, y la otra en 2016, en junio de este año quede embarazada y mi ginecólogo me mandó a hacer un estudio de torch para ver si tenía alguna enfermedad entre ella la toxoplasma , lo que me dijo que tengo es rubéola pero no me podía dar tratamiento, pero si me prohíbio tener contacto con mis animales, probablemente ya estaba infectada desde años atrás porque toda la vida eh tenido animales en
Casa, gracias a Dios mi embarazo va muy bien ya estoy en el séptimo mes, pero me eh tenido cuidarme mucho
Pitta2015

Volver a concebir