MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Isa87 » Sab Nov 23, 2019 9:18 am

Hola mamis yo estoy de 26+3 y a mi me la pesaron en la semana 22 pesaba 460g y ahora en la 28 me ven otra vez porque le vieron una manchita en el corazón que no es preocupante porque desaparece y por eso quieren comprobar a ver si desapareció
Isa87

Notapor agustinaluciana » Lun Nov 25, 2019 1:08 am

Hola chicas!!!! ?

Paso a contarles que ayer me casé y salió todo muy hermoso. Estamos súper felices! ??
Bailé toda la noche y los días previos estuve a full de acá para allá, así que ahora a descansar del dolor de piernas para viajar a El Calafate y Ushuaia ?? este mismo jueves. ?

Cuando regresemos haremos el curso de preparto, la 5D y controlaremos el peso de la bebé.
También le compraremos la cuna, ya que ahora nos sacamos un peso de encima en cuanto a dinero... ?
agustinaluciana

Notapor Pao_litavill » Lun Nov 25, 2019 2:34 am

Hola chicas
que lindo lo del casamiento te felicito mucho a disfrutar esa luna de miel y cuidarse mucho.
Yo el miércoles me hice la 5d y mañana repetimos ya que mateo mucho no se dejó ver pero las pocas fotitos que pudimos sacar está muy hermoso.
El resto de las chicas Como van?
Pao_litavill

Notapor Amada06 » Lun Nov 25, 2019 12:34 pm

Hola Isa, que bueno no es nada importante lo que tiene tu bebé, cuando te hagas la próxima sonografia nos cuenta como te va.

Agustina muchas felicidades, me alegro que hayas disfrutado tu boda, y que te vaya bien también en tu luna de miel.

Les cuento chicas que la semana pasada tube control y todo está bien, estoy de 29+6 y mi bebé pesa 1135 gramos (2.5 libras). Siento las contracciones de braxton hicks mas seguidas, la panza ya comienza a pesarme y los movimientos de la bebe a veces suelen ser molestosos, hay días que parece que ella me patea la vejiga u otro órganos y tengo que ir al baño corriendo. A ustedes les pasa?
Amada06

Notapor Milenaaaa » Lun Nov 25, 2019 12:42 pm

Amada06 , yo también siento las contracciones y los mismos síntomas que tu, y la siento que está muy abajo, y nose que es lo que hace pero mi vejiga y todo lo de abajo duele jajaja, pero es normal xq yo pregunté, aparte que es donde ya se están quedando con menos espacio, yo tengo 28+2 y mi panza está gigante, cada día me cuesta más caminar y moverme, pero ánimo para todas por que es un proceso muy difícil, al menos para mi.
Que todos los bebés vayan bien ??
Milenaaaa

Notapor Koala426 » Mar Nov 26, 2019 3:39 am

Hola a todas como van esas barriguitas? Les cuento que yo voy genial, ya estoy de 28+3 y esta niña no para de moverse continuamente jeje, pero ando algo preocupada porque aunque siga en el gimnasio haciendo ejercicios para embarazadas he subido 10 kilos ya ?, cuanto peso habéis cogido vosotras? Luciana que gusto leer que solo has cogido casi 3 kilos jajaja que bien. Pues eso cuanto habéis subido? Porque yo ni barriga de 7 meses tengo para llevar 10 kilos ya...
Koala426

Notapor Martin » Mar Nov 26, 2019 2:55 pm

Pues yo tengo 29 semanas,y e cogido 7 kilos,pero no me preocupa xq comencé mi embarazo pesando 45 kilos.
Martin

Notapor Amada06 » Mar Nov 26, 2019 3:21 pm

Koala426 escribió:Hola a todas como van esas barriguitas? Les cuento que yo voy genial, ya estoy de 28+3 y esta niña no para de moverse continuamente jeje, pero ando algo preocupada porque aunque siga en el gimnasio haciendo ejercicios para embarazadas he subido 10 kilos ya ?, cuanto peso habéis cogido vosotras? Luciana que gusto leer que solo has cogido casi 3 kilos jajaja que bien. Pues eso cuanto habéis subido? Porque yo ni barriga de 7 meses tengo para llevar 10 kilos ya...

Hola koala, yo también he aumentado 10 kilos pero aunque comencé el embarazo con 44 kilos he tenido que controlar los carbohidratos y azúcares porque mi doctor no quiere que yo aumente mucho de peso.
Amada06

Notapor May25 » Mar Nov 26, 2019 5:17 pm

Hola chicas las he leído a todas y me da gusto saber que van bien.
Ayer tuve control y el ginecólogo me dijo que la placenta ha subido por completo y si quiero puedo intentar un parto natural siempre y cuando se acomode por qué ahorita está sentada,estoy de 28 + 4 mi beba mide aproximadamente 37 cm. Y pesa 1.700kg. viene grande ?? hasta ahora he subido 8 kilos ? pero aún estoy dentro de lo normal ?en la ecografía pude ver cómo abría los ojos y la boca es hermosa, me mandó unas inyecciones para madurar los pulmones ya que desde el principio del embarazo tuve amenaza de aborto y fue un embarazo de alto riesgo, así que decidió mandarme las inyecciones por si mi beba se adelanta que espero no.
Y a empezaré a comprar cositas ya que el ginecólogo me recomendó esperar hasta estas semanas.
Cuidense mucho, abrazos!
May25

Notapor Koala426 » Mié Nov 27, 2019 3:12 am

Amada06 escribió:
Koala426 escribió:Hola a todas como van esas barriguitas? Les cuento que yo voy genial, ya estoy de 28+3 y esta niña no para de moverse continuamente jeje, pero ando algo preocupada porque aunque siga en el gimnasio haciendo ejercicios para embarazadas he subido 10 kilos ya ?, cuanto peso habéis cogido vosotras? Luciana que gusto leer que solo has cogido casi 3 kilos jajaja que bien. Pues eso cuanto habéis subido? Porque yo ni barriga de 7 meses tengo para llevar 10 kilos ya...

Hola koala, yo también he aumentado 10 kilos pero aunque comencé el embarazo con 44 kilos he tenido que controlar los carbohidratos y azúcares porque mi doctor no quiere que yo aumente mucho de peso.

Hola guapa! Bueno dentro de lo malo de los 10 kilos mo todo es tan malo no? Jeje en teoria lo normal es coger minimo 9 kilos maximo 16 osea que vamos bien ?.

Porque te recomendo tu medico no coger muchos kilos?

May que bien que todo vaya asi de genial ahora solo queda que se ponga en posicion y listo, que alegría leer que todo pinta bien me alegro.
Koala426

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada