Alguien me diga !!

Alguien me diga !!

Notapor kl15 » Lun Nov 25, 2019 3:17 pm

Hola estoy embarazada de 30 semanas y la verdad soy una persona tranquila y estoy pasando mi embarazo súper bien pero ayer me puse nerviosa por un tema en particular y mi bebé se movió muchoooo, no como se mueve siempre, creo que noto que yo estaba nerviosa eso es malo para mi bebé le puede pasar algo? Me da miedo
kl15

Re: Alguien me diga !!

Notapor Rossy777 » Mar Nov 26, 2019 2:42 am

Tu bebé siente las mismas emociones que tu, por lo tanto trata de tener un embarazo lo más tranquilo posible ya que el/la siente lo que tu sientes en cada momento...
Rossy777

Notapor dama21 » Mar Nov 26, 2019 5:56 pm

Es verdad dicen que ellos siente lo mismo que nosotros..
Lo que si se, es que una mama nerviosa le hace disminuir él aporte de nutrientesby oxigeno al bebe .
Hay momentos en los que es difícil de manejar esas emociones .
Pero si tienes problemas pequeños trata de no absorberlos para que pases tus ultimas semanas tranquila.
Se queda es difícil te lo digo yo que tengo al igual que tu 30 semanas y hace 1 semana perdí mi abuela y a sido difícil pero por mi bebe debemos salir adelante.
dama21

Notapor dama21 » Mar Nov 26, 2019 5:56 pm

Es verdad dicen que ellos siente lo mismo que nosotros..
Lo que si se, es que una mama nerviosa le hace disminuir él aporte de nutrientesby oxigeno al bebe .
Hay momentos en los que es difícil de manejar esas emociones .
Pero si tienes problemas pequeños trata de no absorberlos para que pases tus ultimas semanas tranquila.
Se queda es difícil te lo digo yo que tengo al igual que tu 30 semanas y hace 1 semana perdí mi abuela y a sido difícil pero por mi bebe debemos salir adelante.
dama21

Volver a Estoy embarazada