Estoy preocupada?

Estoy preocupada?

Notapor Opino » Mar Nov 26, 2019 1:17 am

Hola chiicas!! Estoy muy procupada por que se llego la fecha de mi parto y tengo un dolor bajo mi panza es muy fuerte despues me duelen las piernas seguido de la cintura alguien mas que aya pasado por algo similar aparte estoy asustada por que no tengo contracciones ni e botado tapon camino mucho pero no veo nada de ayuda en las caminadas algo que les aya ayudado a ustedes para llegar alas contracciones el dolor bajo el vientre solo a sido una vez y fue muy temprano
Opino

Re: Estoy preocupada?

Notapor dama21 » Mar Nov 26, 2019 1:39 am

Mira yo inicie trabajo de parto a las 25 semanas y lo he logrado retener dentro d emi vientre por 5 semanas ya entre a la semana 30.
Te puedo contar que eso que sientes es inicio de trabajo de parto, se siente presión en la vagina, como que algo esta acomodado en ese lugar.
Ese dolor de pelvis es normal, quizás tienes contracciones pero no las sientes.
Lo que a mi me prohibieron comer porque daban contracciones , Quízas a ti te sirva.

Me prohibieron tomar te de hojas de frambuesa, me prohibieron comer piña o batidos de piña con agua.
Ambos son generadores de contracciones.
Me dijeron tenia prohibido tener intimidad o relación sexual con mi esposo, porque él pene estimula él cuello del útero y además él semen es dilatador del cuello del útero.
Aparte de caminar mucho mucho, debes de hidratarte y agacharte .
Espero te ayude
dama21

Notapor Opino » Mar Nov 26, 2019 1:48 am

Mi fecha de parto era el dia 20 nov despues de ese dia empeze con el dolor en la cintura y bajo el bientre y como no tengo la mas minima idea de lo que sea un dolor de contraccion entonces el dolor que me da no tengo idea de como tomarlo alos tes les tengo un poquito de miedo pero intentáre con ejercicio para ver si bota al tapon
Opino

Notapor Rossy777 » Mar Nov 26, 2019 2:47 am

Yo estoy igual que tu, estoy de 40+4 y mi bebé no quiere salir.

Está bien acomodada lo único que falta es dilatar ya que no tengo ni un centímetro de dilatación, tampoco he botado el tapón mucoso y estoy súper desesperada, estoy manteniendo relaciones a ver si eso ayuda.

A veces me dan unas pequeñas molestias pero nada mas. Me dieron cita el 28 para darme fecha para poder provocarme el parto ya que no quiere salir por si solita ?

Si algo de lo que te ha comentado la chica te ha ayudado déjalo saber porfa! Así lo pongo en práctica también. Un beso y que vaya todo bien.
Rossy777

Notapor Cr003 » Mar Nov 26, 2019 5:00 am

infusión de hoja de frambuesa he tomado en partos anteriores :) espero todo vaya bien saludos!!
Cr003

Volver a Estoy embarazada