POSTPARTO BEBÉS NOVIEMBRE

POSTPARTO BEBÉS NOVIEMBRE

Notapor Sara Bass » Lun Nov 25, 2019 3:03 pm

¡Chicas que habéis dado a luz en noviembre! ¿Cómo van esos bebés?
Sara Bass

Re: POSTPARTO BEBÉS NOVIEMBRE

Notapor Keka71 » Lun Nov 25, 2019 4:25 pm

Que bueno que crearon este grupo... mi hija ya tiene 16 días, nos ha ido muy bien en general. Solamente hemos tenido dificultad con su peso, nos ha costado que aumente, así que llevo una semana con lactancia mixta, ahora estoy trabajando duramente para que logremos volver a lactancia materna exclusiva. Alguien que tenga recomendaciones?
Espero que todas vayan muy bien con sus bebés ??
Keka71

Notapor Sara Bass » Lun Nov 25, 2019 6:34 pm

Mi niña tiene 15 días y también estoy con lactancia mixta por culpa de las horrorosas grietas que tenía en los pezones. Era un lloro contínuo el hecho de que se agarrara para mamar porque me dolía muchísimo. Me encantaría pasar a LME pero hay veces que puede estar mucho rato en el pecho y otras que no lo quiere y tengo que hacerle un bibe de lo mucho que llora del hambre que tiene. Es un poco frustrante ya que hay gente que te mira mal por darle leche de fórmula, pero bueno, a ver cómo va la cosa. :D
Sara Bass

Notapor Yanina29 » Lun Nov 25, 2019 9:33 pm

Hola chicas mi bebé tiene 20 días también con lactancia mixta cada 3 horas le tengo que dar la mema xq bajo mucho de peso solo con mi pecho. Yo maso se me abrió mi cesarea hace 15 días y me supura mañana ven si me internan así que poniéndole la mejor por que gracias a Dios mi bebé está bien se le están llevando de apoco los malditos cólicos
Yanina29

Notapor Keka71 » Lun Nov 25, 2019 10:03 pm

Sara Bass escribió:Mi niña tiene 15 días y también estoy con lactancia mixta por culpa de las horrorosas grietas que tenía en los pezones. Era un lloro contínuo el hecho de que se agarrara para mamar porque me dolía muchísimo. Me encantaría pasar a LME pero hay veces que puede estar mucho rato en el pecho y otras que no lo quiere y tengo que hacerle un bibe de lo mucho que llora del hambre que tiene. Es un poco frustrante ya que hay gente que te mira mal por darle leche de fórmula, pero bueno, a ver cómo va la cosa. :D

Que lamentable lo de tus grietas, yo me he apoyado viendo videos de cómo lograr un buen agarre, si tu bebé logra un buen agarre tus pezones no deberían sufrir, los míos a veces se ponen sensibles, pero con un poco de crema para la grietas se me pasa en un rato. Te recomiendo buscar videos e intentar mejorar el agarre, con eso no vas a sufrir.
Keka71

Notapor Sara Bass » Lun Nov 25, 2019 11:51 pm

Imposible. Estoy acudiendo a una asesora de la lactancia la cual me enseña a darle un buen agarre. De hecho las grietas ya se me están yendo y ella del pecho se coge bien. El problema yo creo es que se ha acostumbrado al torrente de leche del biberón y ya el pecho le parece cansado. Lo coge pero se cansa de succionar. Estoy intentando sacarme leche con el sacaleches y dárselo en biberón para que tome algo de leche materna y no sea todo fórmula. Espero poder seguir así un tiempo más.
Sara Bass

Notapor Sara Bass » Lun Nov 25, 2019 11:54 pm

Yanina29 escribió:Hola chicas mi bebé tiene 20 días también con lactancia mixta cada 3 horas le tengo que dar la mema xq bajo mucho de peso solo con mi pecho. Yo maso se me abrió mi cesarea hace 15 días y me supura mañana ven si me internan así que poniéndole la mejor por que gracias a Dios mi bebé está bien se le están llevando de apoco los malditos cólicos

Jolín. Yo le estoy dando ENFAMIL CONFORT y la verdad que, al ser digestiva, cólicos ninguno por ahora.
Sara Bass

Notapor Keka71 » Mar Nov 26, 2019 12:23 am

Sara Bass escribió:Imposible. Estoy acudiendo a una asesora de la lactancia la cual me enseña a darle un buen agarre. De hecho las grietas ya se me están yendo y ella del pecho se coge bien. El problema yo creo es que se ha acostumbrado al torrente de leche del biberón y ya el pecho le parece cansado. Lo coge pero se cansa de succionar. Estoy intentando sacarme leche con el sacaleches y dárselo en biberón para que tome algo de leche materna y no sea todo fórmula. Espero poder seguir así un tiempo más.

Entiendo.
Puedes juntar leche con el extractor? Yo he intentado, pero me salen 5 gotas, no tengo producción como para almacenar ?
Keka71

Notapor Eli luna13 » Mar Nov 26, 2019 3:46 am

Keka71 escribió:Que bueno que crearon este grupo... mi hija ya tiene 16 días, nos ha ido muy bien en general. Solamente hemos tenido dificultad con su peso, nos ha costado que aumente, así que llevo una semana con lactancia mixta, ahora estoy trabajando duramente para que logremos volver a lactancia materna exclusiva. Alguien que tenga recomendaciones?
Espero que todas vayan muy bien con sus bebés ??

Has ido con un asesor de lactancia? Se me hace raro que hayas empezado tan pronto con lactancia mixta a mi el pediatra me dijo que era normal que los bebés bajaran de peso o no subieran casi de peso las primeras 2 semanas cuando se le da lactancia exclusiva y ya después vuelven a engordar mi bebé nació en octubre se nos adelantó y la primera semana bajo 100 gramos pero ya esta bien cachetona y subió bien de peso
Eli luna13

Notapor Sara Bass » Mar Nov 26, 2019 11:31 am

Keka71 escribió:
Sara Bass escribió:Imposible. Estoy acudiendo a una asesora de la lactancia la cual me enseña a darle un buen agarre. De hecho las grietas ya se me están yendo y ella del pecho se coge bien. El problema yo creo es que se ha acostumbrado al torrente de leche del biberón y ya el pecho le parece cansado. Lo coge pero se cansa de succionar. Estoy intentando sacarme leche con el sacaleches y dárselo en biberón para que tome algo de leche materna y no sea todo fórmula. Espero poder seguir así un tiempo más.

Entiendo.
Puedes juntar leche con el extractor? Yo he intentado, pero me salen 5 gotas, no tengo producción como para almacenar ?

No saco mucho al día. Como 60ml por la mañana y 60 por la noche. Yo utilizo el extractor manual de Medela. Tiene dos fases: estimulación y extracción. Es un poco cansado pero algo se saca.
Sara Bass

Siguiente

Volver a Después del parto