AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA NO ME IGNOREN!!

AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA NO ME IGNOREN!!

Notapor RominaCac1 » Lun Nov 25, 2019 5:47 am

Hace 3 semanas y 5 días he tenido relaciones con preservativo. Y llevo 9 días de retraso. Soy irregular. Tengo todos los síntomas que se me suelen presentar de que va a venir la regla desde el primer día del retraso; dolor de espalda, cintura, hinchazón en la panza, pero no me viene. Me he hecho la prueba y me salió negativo. A alguna le paso algo así? Por favor no me ignoren,estoy desesperada.
RominaCac1

Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA NO ME IGNOREN!!

Notapor Lucieluna » Lun Nov 25, 2019 3:20 pm

Cuanto más te estreses más tarda en venir pienso yo, yo paso lo mismo frecuente y me pongo mucho más nerviosa por que me quede embarazada, con 15 años.
No te estreses relájate y si no te baja alomejor en 1 semana haz otro test pero relájate si no es peor.
Lucieluna

Notapor Vmoya » Lun Nov 25, 2019 3:36 pm

Pero fue con preservativo de que te preocupas ??‍♀️, aparte que igual eres irregular.
Deberías relajarte.
Vmoya

Notapor Dayan1998 » Lun Nov 25, 2019 3:51 pm

No te desesperes! Trata de calmarte un poco. Si la pruebas te salen negativas es porque no están embarazada.
Dayan1998

Notapor Angeg14 » Lun Nov 25, 2019 8:40 pm

Tranquila, fue con preservativo, no tienes porque preocuparte, yo también soy irregular, de hecho he tenido casi 2 meses de retraso, pero siempre al final me baja, relájate y no pienses en eso y verás como rápido te baja!?
Angeg14

Notapor Kalesy » Jue Dic 05, 2019 1:03 am

Me pasó lo mismo que a ti... Tengo dos meses que no me llega el periodo
Kalesy

Notapor Jennifer000 » Mié Dic 25, 2019 2:52 pm

Realmente me está pasando lo mismo , con la diferencia que yo si soy regular ; tengo 7 días de retraso y me hago prueba y sale negativo , también he usado protección. Pero si llego a más o menos 15 días de retraso iré a mi ginecóloga , haz lo mismo tu también.
Jennifer000

Notapor Argelis Rojas » Vie Dic 27, 2019 7:23 pm

Hola chica, a todas las mujeres nos ha paso alguna ves, suele pasar que cuando tenemos estrés, tensión provocada por alguna preocupación que en este caso tuyo puede ser el de si estabas o no embarazada, o el de que pasa que no me viene el periodo? Suele retrasartela aun si sientes todos los síntomas. Si ya te hiciste la prueba de embarazo y salió negativo deja de preocuparte, tu regla bajara en cuanto dejes pa.preocupación ;)
Argelis Rojas

Volver a Menstruacion adolescente