GdT escribió:Hola futuras mamis yo ahora cuento con 33+2semanas hace un par de días me asusté porque estuve sintiendo contracciones al menos 4 en una hora se me endurecía la panza y sentía un dolor leve estuve preocupada porque tengo riesgo de parto prematuro y aunque ya me pusieron la maduración pulmonar tengo miedo de que mi bebé nasca porque aún falta para su completo desarrollo...
En fin solo fue ese día al día siguiente amanesi muy bien y hasta ahora me siento bastante bien ojalá mi bebé se aguante hasta la fecha que me han designado que es el 11de enero solo siento mínimos dolores como de menstruación y la verdad casi no me cuesta dormir por las noches lo único es que medan muchas ganas de hacer pis.?
Mi próximo control está para el 4de diciembre y espero en Dios que todo siga bien...
Bendiciones a todas y a sus bebés Dios les de la fuerza para seguir luchando..☺️
Estamos cerca..
Bueno yo tengo eventual fecha de parto para él 30 de enero.
Era para él 4 febrero pero mi bebe al parecer es grande y como no esta la fecha de concepción según sus medidas me dieron fecha ahora para 30 enero.
Al igual q tu me han frenado mi parto en 3 oportunidades, mi hijo salio muy Apurón, a las 25 semanas se acomodo y quería salir, pero ya mañana cumplo 30 semanas ? no saben cual grande es este logro para mi.
Mi bebe tiene la dosis completa de maduración pulmonar. Me han dicho que ya de las 34 semanas puede nacer, ya que tendría maduración completa y su PES seria sobre 2 kilos.
Rogando a dios que se aguante 5 semanas mas y que nazca.
Tranquila, no se de que pais seas tu, pero en mi país chile.. Los bebes lo están considerando de termino a contar de la semana 37.
Y con las dosis de maduración aunque nazca prematuro dicen que responden bien.
Se supone a las 30 semanas de gestación él bebe tiene completo su desarrollo neurológico o del sistema nerviosos central.
Y a las 34 ya comienzan a respirar por si solos, cuando nacen.
Te queda poco cuesta mmucho mantener la calma pero te invito a tener fe... Y esperar.. Yo ya llevo reteniéndolo 5 semanas en reposo absoluto.