Todo sobre cabello

Re: Todo sobre cabello

Notapor evelin26gm » Dom Dic 20, 2015 5:13 am

Puedes lavarlo con limón así cortara la grasa del cabello y durara mas limpio
evelin26gm

Notapor Elena94l » Sab Ene 02, 2016 2:57 am

Para el problema de caspa y grasa en la cara lo que yo he hecho es lavar mi cabello cada vez que sea necesario con anticaspa uso head and shoulders y luego para contrarrestar el maltrato utilizo acondicionador para cabello maltratado pero no aplicó nada en la raíz, solo de medios a puntas. Luego de él acondicionador, enjuaga y utilizo uns mascarilla igualmente medios a puntas nunca en la raíz. La mascarilla la dejo actuar el mayor tiempo posible y la enjuago. Para la grasa en la casa sirve también el anticaspa, me la lavo con un poquito de head and shoulders
Elena94l

Notapor lizlol » Sab Ene 02, 2016 7:06 am

Hola,hace algún tiempo ya e notado que el tono de mi piel no es uniforme tengo algunos lados del rostro más morenos que otros no se que podría hacer para tener un color uniforme
lizlol

Notapor kermary » Dom Ene 03, 2016 4:32 am

Hola buenas noches, necesito me des algun cosejo de como parar la caida del cabello, ya q soy de muy poco, y cayendose, me preocupa qdar calvita
kermary

Notapor Valerianes » Lun Ene 04, 2016 7:30 am

Hola algo para controlar el frizz. Tengo el cabello muy liso pero siempre se me levantan unos pelitos y eso me incomoda bastante
Valerianes

Notapor katherinpalomino » Lun Ene 11, 2016 2:06 pm

Hola Kermary y a todos los usuarios de este foro....yo estaba igual que tu. Soy de poco cabello y muy fino... se me estaba cayendo demasiado el cabello hasta entre en un estado depresivo.fui al dermatologo y nada.el tratamiento que el Dr me mando mas perdia el cabello. Pero una companera de trabajo me recomendó hecharle 5 goticas de CREOLINA al Champú ya llevo cm 8 meses usandolo y doy fe que ha sido el mejor remedio que he podido usar. Mas nunca se me cayó el cabello.Algunos dias lo normal d 3 a 5 cabello. Otro consejo adicional es que no te frotes el cabello con la toalla dejalo secar al natural. Espero que sea util. Desde Venezuela les envio un Abrazo.
katherinpalomino

Notapor Lina ramirez » Lun Ene 11, 2016 2:54 pm

el aceite de argan lo recomiendo, espectacular da brillo natural, lo aplican de medios a puntas, eviten el calor de la plancha.
Lina ramirez

Notapor marja fabregas » Mar Ene 12, 2016 2:59 pm

Laura no me crese ayudaaaa
marja fabregas

Notapor marja fabregas » Mar Ene 12, 2016 3:01 pm

Ayudaaa no me crece
marja fabregas

Anterior

Volver a Belleza y moda