Dudas

Dudas

Notapor Yanyc » Dom Nov 24, 2019 4:46 am

Segundo ciclo de tratamiento de fertilidad... hcg negativo, tengo 2 dias d retraso, sensibilidad en los senos y me sale un liquido transparente, alguien me puede decir si es normal o debo preocuparme, en el primer ciclo el periodo me llego antes de tiempo, necesito ayuda chicas!!
Yanyc

Re: Dudas

Notapor ShellyAle » Dom Nov 24, 2019 4:54 am

[quote="Yanyc"]Segundo ciclo de tratamiento de fertilidad... hcg negativo, tengo 2 dias d retraso, sensibilidad en los senos y me sale un liquido transparente, alguien me puede decir si es normal o debo preocuparme, en el primer ciclo el periodo me llego antes ..

Hola!! Te has hecho análisis de prolactina??
ShellyAle

Notapor Yanyc » Dom Nov 24, 2019 4:55 am

No, es primera vez q me pasa
Yanyc

Notapor Yanyc » Dom Nov 24, 2019 4:58 am

Es posible q las hormonas q he tomado me dieran alguna reaccion??
Yanyc

Notapor ShellyAle » Dom Nov 24, 2019 5:05 am

Yanyc escribió:Es posible q las hormonas q he tomado me dieran alguna reaccion??

Que tratamiento de fertilidad es que le haces?? Y por que llevas ese tratamiento??
ShellyAle

Notapor Yanyc » Dom Nov 24, 2019 5:13 am

Estoy tratando d tener otro bb, ya tengo una d 8 años y no he podido quedar embarazada otra vez, me hice una fertilizacion intrauterina, estuve tomando letrozole y ovulos de progesterona (endometrin) es mi segundo ciclo, el primero fue lo mismo pero el periodo llego 3 dias antes d cuando deberia, ahora no y me preocupa porq dio negativo el examen de sangre
Yanyc

Notapor ShellyAle » Dom Nov 24, 2019 5:51 am

Yanyc escribió:Estoy tratando d tener otro bb, ya tengo una d 8 años y no he podido quedar embarazada otra vez, me hice una fertilizacion intrauterina, estuve tomando letrozole y ovulos de progesterona (endometrin) es mi segundo ciclo, el primero fue lo mismo pero el periodo llego 3 dias antes d cuando deberia, ahora no y me preocupa porq dio negativo el examen de sangre

Es muy posible que tengas algún desajuste hormonal, pienso que deberías ir con tu médico y contarle lo que te sucede...
Cuando tienes líquidos en los senos sin estar embarazada o dando el pecho pues eso indica que tienes la prolactina elevada ... Por eso lo mejor es ir con tu médico que te dirá la última palabra...
Suérte y bendiciones para que pronto tengas ese hermoso bebé contigo... ☘️☘️☘️➕️➕️➕️???
ShellyAle

Notapor Yanyc » Dom Nov 24, 2019 5:19 pm

Muchas gracias!! Eso hare, pediré cita el lunes!!! ??
Yanyc

Volver a concebir