Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Rumba29 » Dom Nov 24, 2019 9:38 am

Hola chicas!! Yo estoy de 4+5! Y súperfeliiz de mi positivo! Era ya el 5to intento! Alguna ha notado en el vientre calambres o espasmos?? Estoy preocupada, ya que tuve un aborto previo, y no quiero pensar q pueda pasar lo mismo...
un saludo a todas! ??
Rumba29

Notapor Jazzzzz90 » Dom Nov 24, 2019 3:13 pm

Rumba29 escribió:Hola chicas!! Yo estoy de 4+5! Y súperfeliiz de mi positivo! Era ya el 5to intento! Alguna ha notado en el vientre calambres o espasmos?? Estoy preocupada, ya que tuve un aborto previo, y no quiero pensar q pueda pasar lo mismo...
un saludo a todas! ??

Hola!!! Yo tuve un aborto por anembrionario en Julio’ y estoy de 5+1..... aterrada pero deseando que salga todo bien !!!! También tengo miedo pero tratemos de estar bien y esperar a las ecografias lo más positivas posible!!!!
Jazzzzz90

Notapor Bellotita92 » Lun Nov 25, 2019 12:54 am

Hola chicas !! Yo estoy de 4+3 ! También tuve un aborto espontaneo en septiembre estando de 5 +3 . Así que aquí sufriendo hasta llegar a las 13 semanas !! Espero que todo vaya bien esta vez ?. Una pregunta ustedes tienen molestias como de regla ?
Bellotita92

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 25, 2019 12:57 am

Bellotita92 escribió:Hola chicas !! Yo estoy de 4+3 ! También tuve un aborto espontaneo en septiembre estando de 5 +3 . Así que aquí sufriendo hasta llegar a las 13 semanas !! Espero que todo vaya bien esta vez ?. Una pregunta ustedes tienen molestias como de regla ?

Que lindo! Felicitaciones!!! El mío fue en julio y la verdad tengo miedo pero deseo que a todas nos vaya muy bien ?. Yo me siento hinchada y si, a veces como una molestia en el vientre pero normal todo.
Jazzzzz90

Notapor Bellotita92 » Lun Nov 25, 2019 1:04 am

Jazzzzz90 escribió:
Bellotita92 escribió:Hola chicas !! Yo estoy de 4+3 ! También tuve un aborto espontaneo en septiembre estando de 5 +3 . Así que aquí sufriendo hasta llegar a las 13 semanas !! Espero que todo vaya bien esta vez ?. Una pregunta ustedes tienen molestias como de regla ?

Que lindo! Felicitaciones!!! El mío fue en julio y la verdad tengo miedo pero deseo que a todas nos vaya muy bien ?. Yo me siento hinchada y si, a veces como una molestia en el vientre pero normal todo.

Nos va a ir genial ?! Yo he pedido cita para el 4 de diciembre para que me manden análisis , nose muy bien cuando tendría que ser mi primera visita . Tú ya has empezado con los controles ??
Bellotita92

Notapor Rumba29 » Lun Nov 25, 2019 1:06 am

Hola!! Sii, yo noto como pinchazos y a veces como la sensación de q me va a bajar la regla pero es muuucho más suave q cndo tiene q venir d verdad... lo q no se si alguna le pasa es los espasmos en el vientre ?
Rumba29

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 25, 2019 1:24 am

Bellotita92 escribió:
Jazzzzz90 escribió:

Nos va a ir genial ?! Yo he pedido cita para el 4 de diciembre para que me manden análisis , nose muy bien cuando tendría que ser mi primera visita . Tú ya has empezado con los controles ??

No! El próximo jueves voy a ir a ver a mi ginecóloga y seguro me ya me mande a hacer análisis y me de la orden para la ecografia , pero la quiero hacer a las 8 semanas.... entiendo que para esa fecha ya debería verse el bb no!? El mío fue un embarazo anembrionario... nunca lo pude ver.... se detuvo a las 6 semanas y bueno tengo miedo por eso ?
Jazzzzz90

Notapor Ange57 » Lun Nov 25, 2019 1:44 am

Brenda paredes escribió:Hola chicas una pregunta,ayer tuve relaciones con mi esposo y después en el baño ví manchas de sangre,no es abundante pero me preocupa,a qué creen que se deba,tengo según en la app 5 semanas y 4 días .

Hola! Yo cuando estaba de 5 semanas tuve relaciones y me paso igual que tú, tuve un pequeño sangrado, 2 días después manché marrón y fui a urgencias y tenía un hematoma, puede no ser nada cómo puede ser delicado, es mejor que consultes con un médico ☺️
Ange57

Notapor Xuli » Lun Nov 25, 2019 1:49 am

Hola!!!! Hoy me hice el test, estoy de 4+3, espero para el 30 de julio... casi que soy del club de agosto ???
Aca ando con calambres leves en el vientre y nauseas! Desde ahora ya nauseas.... se viene potente jajajaj
Xuli

Notapor Yomara3 » Lun Nov 25, 2019 2:48 pm

Holaa chicas que tal como les vaa?
Yo estoy en mi semana 7 mañana y Bueno tengo la prueba de la curva(la del azúcar) y quería saber si alguna ya se la había hecho y que tal le fue.
Un besito ??
Yomara3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada